La LVP nos acerca a la vida de progamers españoles

Tráiler de la mini-serie documental Generación Gamer

La LVP ha estrenado el tráiler de Generación Gamer, la mini-serie documental que sigue los pasos de Alejandro Jiménez «Sylar» y Cristian Ander García «Avenger», jugadores de Halo: Reach de Dimegio Club, mostrándonos su vida cotidiana y cómo la compaginan con el hecho de jugar competitivamente. La factura técnica es fabulosa y la serie puede ser muy interesante, así que ni se os ocurra perdérosla. El 7 de septiembre podréis ver, en esta web, el primer episodio de los cuatro que tendrá Generación Gamer.
  1. Tempano

    Ha habido un momento en que pensaba que iba a saltar Torbe y el logo de Parejitas.

    Está interesante y casi tanto como la opinión de ellos interesa también la de las parientas, cómo ven todo esto.

  2. Israrc

    Muy interesante, la verdad…

    Por cierto chiconuclear; «Avenger» no «Aveneger» por si lo lee, se molesta y te suelta un headshot. Con estos no se juega… XD

  3. Víctor Martínez

    @israrc
    Hosti, gracias, menos mal, que esta gente es muy buena con el sniper y me puede fulminar sin que me dé cuenta.

  4. Israrc

    chiconuclear dijo:
    @israrc
    Hosti, gracias, menos mal, que esta gente es muy buena con el sniper y me puede fulminar sin que me dé cuenta.

    Ahí voy, ahí voy…

  5. DanUp

    Yo tengo curiosidad por saber que hacen con sus vidas aparte de jugar

  6. DanUp

    @llanerito

    Claro, como se hizo noticia aquí en Anait jaja

  7. smart

    Veo mucha calidad tecnica aqui. Muy bien. Eso si, ese tipo de jugadores son de los que yo huyo en el LIVE, gente que se toma «en serio» el Halo, el L4D o cualquier otro. Me parece muy bien que jueguen asi vamos, es su manera de divertirse. Good for them.

  8. novanoise

    El docu no rompe los moldes, y de hecho juega todas las bazas de tipico documental low-cost.

    sin embargo me gusta mucho el curro que se están pegando en la LVP para promocionar su web y sobretodo poner en el mapa la competición online,que siendo en españa como somos, me extraña mucho que no haya a estas alturas un organismo fuerte (como puede ser la lvp) que gestione todo esto.

    Big up para ellos

  9. 1130cc (Baneado)

    ……voy a exarme un Reach……..

  10. Tadhik

    Envidio ese espíritu competitivo que tiene esta gente, el mío es prácticamente inexistente, me acabo aburriendo demasiado pronto compitiendo por internet en cualquier juego -_-

  11. apache

    Habrá que creerse lo de que juegan a padel, van al bar y todo eso? por el trailer no me han parecido perfiles de gente que hagan mucha cosa más a parte de jugar.

    Mientras el documental no caiga en el error de dar penilla, way, si no realmente, mal enfocado. La caca de vaca es caca de vaca siempre, no hay porqué maquillarla :S

  12. raver

    Me entisuasma que el juego a este nivel ya no este solo enfocado al online del pc. Aun asi se me hace algo raro pensar en pro’s de juegos de consola, mientras que los juegos de pc que se juegan a alto nivel evolucionan poco o zero (cs/sc/quakes/unreals) los juegos de consola suelen ser bastante distintos entre uno y otro, ok estos jugaban al halo 3, pero de ahi a reach creo (corregidme) que algo de diferencia hay.

  13. Trukers

    A casi nadie de los que aquí comentan les gusta…todos ponen «quejas», me gustaria ver a la mitad de vosotros haciendo un documental random topic whatever con un presupuesto «BIG-COST»….

    A mi me gusta lo que he visto.

  14. Sephirot's blade

    Se ve una alta calidad en la producción del docu.
    Ya lo veré cuando salga.

  15. R.

    Es de estas veces que te das cuenta de la pinta de gilipollas que tienes cuando estás jugando.

    En lo técnico cumple. El resto es bastante ridículo. Los planos con la mirada perdida en el horizonte del campo de fútbol mientras escupe una frase chorra en plan superación y acto seguido «M’asesinan, m’asesinan,»
    Como que me da la risa.

    Opino como @smart
    Huyo de esta peña cuando juego por LIVE.

  16. kenobi

    Muy bonito el trailer.
    Possiblemente lo mire. Es una gran verdad eso. Jugar a un nivel competitvo con un clan tiene su noseke que te encanta. Me ha gustado.

  17. molekiller

    Cuando juegas solo y te toca un equipo contrario como este es cuando los cabrones de tus compañeros random te abandonan a los 3 minutos…