Más requisitos que nunca, en concreto tres

Estos son los requisitos de Crysis 3

Estos son los requisitos para jugar a Crysis 3 Crysis 3 llega dentro de tres meses y, como viene siendo habitual con Crytek, viene con ganas de sujetar al hardware actual de las pelotas y apretar hasta que el hilillo de voz sea inaudible. Por eso os conviene saber ya los requisitos técnicos, divididos en tres categorías, por aquello de si tenéis que reescribir la carta a los Reyes Magos o mejor os esperáis unos añitos. Ahí va el asunto: Requisitos mínimos: – Windows Vista, Windows 7 o Windows 8. – Tarjeta de vídeo con 1GB de RAM compatible con DirectX 11. – CPU de dos núcleos. – 2GB de RAM (3GB con Vista). – Ejemplo 1 (Nvidia/Intel): Nvidia GTS 450 + Intel Core 2 Duo 2,4Ghz (E6600). – Ejemplo 2 (AMD): AMD Radeon HD 5770 + AMD Athlon64 X2 2,7Ghz (5200+) Requisitos recomendados: – Windows Vista, Windows 7 o Windows 8. – Tarjeta de vídeo con 1GB de RAM compatible con DirectX 11. – CPU de cuatro núcleos. – 4GB de RAM. – Ejemplo 1 (Nvidia/Intel): Nvidia GTX 560 + Intel Core i3 530. – Ejemplo 2 (AMD): AMD Radeon HD 5870 + AMD Phenom II X2 565. Requisitos de alto rendimiento: – Windows Vista, Windows 7 o Windows 8. – Tarjeta de vídeo reciente compatible con DirectX 11. – CPU reciente de cuatro núcleos. – 8GB de RAM. – Ejemplo 1 (Nvidia/Intel): Nvidia GTX 680 + Intel Core i7 2600k – Ejemplo 2 (AMD): AMD Radeon HD 7970 + AMD Bulldozer FX4150
Redactor
  1. Vaus

    Los recomendados me parecen bastante mas asequibles de lo esperado. Los pobres también podrán jugarlo de forma decente.

  2. Hunkfx

    Están bien,por lo menos tiene pinta de pedir mas que el 2 y de que volverá a aprovechar los equipos de la gente que invierte cash en su PC.Igualmente espero que los equipos de gama media y baja lo muevan como es debido,ya que este tipo de juegos con tantas opciones gráficas para configurar se suelen ver de lujo también en configuraciones mas comedidas a una buena resolución.

    ¿Será un Crysis 2,5 con arco o ballesta? Ya lo veremos XD

  3. SuGonsis

    ¿Con una GTX470 me tirará a tope? El resto sí lo cumplo, pero la verdad es que me parece monstruoso…

  4. JaakkBlack

    sucalvo dijo:
    ¿Con una GTX470 me tirará a tope? El resto sí lo cumplo, pero la verdad es que me parece monstruoso…

    Para el tope son una 670, atí te irá entre requísitos mínimos y los recomendados.

  5. Hunkfx

    @sucalvo Todo depende de varios factores,resolución a la que juegues,si tope es todo en alto sin filtros como el MSAA o AF,O SI TODO todo al máximo.Nada mejor que esperar a una beta de esas multiplayer que sacan,o ver los benchmarks en lo que salga/filtre el juego… recuerdo que crysis 2 se filtró antes de su salida y era una versión,sino final,casi.

  6. SuGonsis

    @hunkfx
    Hombre, la verdad es que siempre lo pongo todo al máximo, salvo quizá el antialiasing que lo dejo en x4 o x8 en lugar de al máximo. Battlefield 3 me tiraba en Ultra, y todos los juegos modernos que he ido teniendo también (Borderlands 2, Darksiders 2, Deus Ex: HR, y CoD: MW3 es lo último a lo que he jugado). No sé si es que mi gráfica se está quedando obsoleta muy pronto o que estos requisitos son desproporcionados…

  7. SavageSteak

    Calculando me veo renovando mi maquina en un par de añitos, siendo muy optimista.

  8. Hunkfx

    @savagesteak
    Puedes aguantar tu 470 mas tiempo,tranquilo… Lo malo es que da la sensación de qe cada 3 años como máximo tuviesemos que cambiar de tarjetas gráficas… El mundillo en pc es así ahora,yo poseo una 5870 y estoy en la misma situación que tu,por ahora no me quejo,pero miedo me dan los proximos lanzamientos,sobre todo,del tipo CRysis 3,con requisitos tan avanzados.Aun así,mover un juego en ultra con poco MSAA tampoco es feo ue digamos,el caso de BF3 por ejemplo,incluso a media calidad se ve fino a 1080 jejeje ya veremos como tira este CRysis :)