No va a ser peor, no te jode

El motor de Modern Warfare 3, mejor que el del 2

Robert Bowling, de Infinity Ward, ha dicho en su Twitter que el motor de Modern Warfare 3 será mejor que el de la segunda parte. Su tweet fue el siguiente:
No hemos entrado en detalle sobre el motor todavía, pero hemos ido más allá del de MW2 y hemos añadido un montón de cosas guays para MW3.
Es una obviedad como un templo, ¿no? Porque si fuera peor, apaga y vámonos. De cualquier forma, también es cierto que lo que se ve en el tráiler (¡mirad el tráiler!) no llega al nivel de Battlefield 3, aunque seguro que veremos una buena guerra entre los dos juegos este año; máxime si lo que pinjed nos adelantaba el otro día se cumple, y realmente salen más o menos al mismo tiempo.
  1. carlosgargra

    Yo creo que en consolas se verán prácticamente igual. Donde no habrá color será en la versión PC. Las máquinas actuales están llegado a su límite y no creo que gráficamente puedan sorprendernos mucho más…

  2. Pep Sànchez

    Bowling no da para más, pobrete.

  3. carlosgargra

    @chupamelrabo

    No compares. No es lo mismo la técnica de un pintor que lo que se puede hacer con un procesador gráfico. Todas las consolas acaban llegando a su límite en algún momento, y eso no quita que no puedan haber gráficos excepcionales y sorprendentes. De hecho yo suelo catar los juegos con bastante retraso y todas las consolas de Ninty han tenido juegazos a nivel de gráficos cuando estaba terminando su ciclo y ya se había dicho que los gráficos no podrían llegar a más. O el mismo Shadow of the Colossus… en PS2

  4. Aratz

    @carlosgargra
    Hombre, es cierto que se llega a los limites de los procesadores, pero incluso hoy se sigue programando en MSX y Spectrum y se le saca un jugo que hace 10 años no era posible (y hace 10 años esos ordenadores ya se consideraban obsoletos) Yo si creo que la mayor parte depende del programador.

  5. molekiller

    Esta «noticia» pide a gritos imagen de chimpancés.

  6. stivenkosner

    Cuando Infinity Ward tiene que soltar titulares como estos es que la cosa no es tan abrumadora como otros años y ven los comentarios de los usuarios.

  7. Cooper

    El salto no parece muy allá, desde luego. Por mi parte, espero que Battlefield 3 logre igualarle en ventas. Lo cierto es que nunca me pierdo un CoD. Los alquilo.