Un nuevo modelo con entrada para auriculares

El mando de Xbox One se actualizará en junio

El mando de Xbox One se actualizará en junio Microsoft pondrá a la venta un nuevo mando para Xbox One a partir del mes que viene. Parece exactamente igual que el actual, salvo por la entrada de 3.5 mm para enchufar los auriculares que uno quiera —el número 16, en el esquema de arriba. Está en la parte inferior, justo al lado de la conexión para el headset. Iba a presentar esto como un pequeño despiste, la típica filtración pre-E3, porque eso es lo que parecía. Sin embargo, no parecen tener prisa en retirar esa información de la web oficial, así que lo tomo ya como un anuncio. Lo cierto es que, como jugador nocturno con parienta, utilizo a diario auriculares con los mandos de PS4 y Wii U. Me parece un plus de comodidad cojonudo y me alegra saber que podré hacerlo también con la One, cuando Kamiya me obligue a comprarla. Ojalá Sony, ya que estamos, presente en Los Angeles un mando con sticks y gatillos sin fecha de caducidad. Pero no creo que nada de esto deba llevarnos a pensar en modelos Slim de las nuevas consolas, de momento.
Redactor
  1. gonzalo_ht

    Es una buenísima idea. Si vale para PC esta función cae uno.

  2. daNotWhat

    vale para pc? lo auriculares los pilla como cascos usb como hacia el mando de la primera xbox?

    ya se que es pronto para preguntar peroooooo

  3. Pepetrucci

    Vaya @x2l2 eso es así con cualquier auricular que conectes con un adaptador de 1,5mm? Si es así llevo años haciendo el subnormal con un alargador minijack para conectar los cascos al pc XD

  4. Sephirot's blade

    @pep_sanchez dijo:
    Iba a presentar esto como un pequeño despiste, la típica filtración pre-E3, porque eso es lo que parecía. Sin embargo, no parecen tener prisa en retirar esa información de la web oficial, así que lo tomo ya como un anuncio

    Claro. Porque un cambio de este estilo no es para anunciarlo a bombo y platillo, sino dejarlo caer disimuladamente para que la gente no se de cuenta. Es una carencia en su sistema que han intentado corregir, igualándose a la competencia dos años después, y estas cosas no son como para anunciarlas.

    Sobre la degradación de los champiñones de PS4, yo opino igual. Y, ya que estamos, que presenten alguna consola slim, que hay ganas. Si no recuerdo mal, la primera PS3 Slim -que cuando se filtró, todo cristo apuntaba a que era un fake chino- salió en 2009, dos años después de su lanzamiento europeo.

    PS4 Slim más bajada de precio a 359€ sería una buena estocada a la competencia. Y un buen momento para adquirir una, aunque sea para disfrutar de lo poco que ha salido.

  5. DarkCoolEdge

    Iba a comentar sobre el mando pero has mencionado a Kamiya y ya no puedo pensar en otra cosa. De hecho dos veces he escrito Kamiya en vez de mando mientras redactaba el mensaje.

    Estoy por pillarme el The Wonderful 101 en físico para tenerlo para siempre (lo tengo descargable).

  6. jusilus

    «…mandos de PS4 y Wii U. Me parece un plus de comodidad cojonudo y me alegra saber que podré hacerlo también con la One, cuando Kamiya me obligue a comprarla…»
    Yo no compraría esas dos ni obligado XD

  7. Angel Custodio

    @sephirots_blade
    La actual PS4 es más pequeña que la PS3 Slim, lo cual significaría que una hipotética PS4 debería ser directamente del tamaño o más pequeña que una PS3 Super Slim. No sé yo si es momento de ver eso… Aunque un modelo sin BRD me pondría muy palot, por lo menos a mí que no tengo ni un solo juego físico en esta gen.

  8. daNotWhat

    @pepetrucci
    mas vale tarde que nunca… bueno a mi me funcionaba pero solo con windows xp no se si hay drivers para windows 7 de este tema, para linux funcionaba, pero como ya todos los juegos parece que solo quieren mando de 360 deje de usar ese

    ya te digo que hablo del mado de la xbox primera de todas no la 360