TITS OR GTFO

El Juego de Tronos de Telltale sale la semana que viene

Hace un par de días arrancaban con Tales of Borderlands y en nada, la semana que viene, los de Telltale Games ponen a la venta su aventura gráfica episódica basada en Juego de Tronos. De Game of Thrones: Iron From Ice vimos un primer teaser hace poquísimo, así que para nada lo esperaba tan pronto. Pero se ve que sí, que el 2 de diciembre estará disponible para PC y MAC, el día siguiente llegará a PS4, Xbox 360 y Xbox One y el día 4 lo tendremos también en iOS. No he leído los libros ni he visto la serie, pero sí puedo copiar y pegar lo que contaba Christian sobre el juego: que «transcurrirá durante la Guerra de los Cinco Reyes» y que, a pesar de que sí veremos algunas caras conocidas, «la casa protagonista en el juego no serán ni los Stark, ni los Lannister, ni los Targaryen, sino los Forrester, una casa menor que rinde vasallaje a los Glover y que es leal a los Stark».
Redactor
  1. LeonPonce

    Igual es cosa mía pero, ¿este juego no ha estado así como muy poco publicitado? Para ser la pedazo franquicia que es, apenas se ha visto un trailer y ya. No sé, me parece muy poco para un juego que podría ser el nuevo TWD de Telltale a poco que le diesen promoción.

  2. Nirv

    Hare lo de siempre ,esperar a que salgan unos 3 episodios, mirar unas cuantas reviews y si tengo buenas sensaciones pillarlo.

    De momento con las dos temporadas de TWD y AWAU me ha ido bien la estrategia.