Otros dos se van a Microsoft

El equipo de BioShock Infinite sigue disminuyendo

Don Norbury y Clint Bundrick, diseñadores jefe de inteligencia artificial y combates, respectivamente, en BioShock Infinite, han dejado Irrational Games para unirse a las filas de Microsoft. No es la primera vez que Irrational pierde miembros importantes en los últimos meses: por eso estamos preocupados. El esperadísimo nuevo BioShock también ha visto cómo su director de arte, su jefe de desarrollo y su productor se iban a Naughty Dog y Microsoft, y perder más gente no es, imagino, lo mejor que le puede pasar al proyecto. A pesar de todo, dentro de poco tendremos un nuevo tráiler, algo que nos alegra muchísimo: nos encanta la pinta que tiene el juego y nos cuesta mucho mirar al calendario y enfrentarnos con el tachón que tuvimos que hacer cuando se anunció que no saldría, al final, el 19 de octubre de este año, sino que tendremos que esperar a 2013 para disfrutarlo. Una lástima, pero que salga lo mejor posible, por favor. A este lo queremos en forma.
  1. calvindexter

    Pues espero que el juego siga por buen camino pese a las fugas que ha tenido su equipo de desarrollo. Es el título que más espero de este final de generación (con permiso de Halo 4).

  2. borya89

    esperemos que el desarrollo esté ya lo bastante avanzado como para que estos abandonos no afecten a la calidad final. hay que tener fe coño!

  3. Maskagrillos

    Igual ya han acabado su trabajo en el juego y lo que queda ahora es pulir bugs y cosillas asi…

  4. TassaDarK

    ¿5 meses de betatesting? Es demasiado tío.

    Está claro que algo está pasando en el estudio, cuando tienes un equipo contento y que están haciendo un triple A de la envergadura y repercusión de Bioshock Infinite es muy raro que la peña se vaya así porque sí, aunque les hagan ofertas económicas buenas.

    Debe de haber alguna movida económica o de malrollo en el equipo, a mi no me huele bien.

  5. Frichis

    A esto se le llama «Hacer un Last Guardian» , no?

  6. dega

    freecheeseburger dijo:
    A esto se le llama «Hacer un Last Guardian» , no?

    http://www.youtube.com/watch?v=obKLdou0LH0

  7. juandejunio

    Y que dice el tio Ken de todo esto?

  8. SavageSteak

    Ya lo dicen, las ratas son las primeras que abandonan el barco. No me jodais uno de los juegos que mas espero, malditos!

  9. WH4RXOR3

    Yo al contrario lo veo muy buena señal. Señal de que ya queda menos para poder gozar de este titulo.