El 65% de los yankees están a favor de la ley Schwarzenegger

el 65% de los yankees estan a favor de la ley schwarzeneggerDemoledores los datos que nos llegan desde el otro lado del charco. Sabíamos que algo a lo que estamos muy acostumbrados los españoles como es la ignorancia, la celebración de la estupidez y la hipocresía eran deporte nacional entre un alto porcentaje de estadounidenses. Pero si las desconcertantes cifras que desvelan en Gamepolitics son rigurosamente ciertas, estamos ante un país en el que Telecinco y Antena 3 serían líderes de audiencia y ese modelo de conducta que es Belén Esteban lanzaría a Oprah Winfrey por la borda del trono televisivo. Perdonad, uno empieza a faltar al respeto y termina entusiasmándose. Vayamos a los números: según Rasmussen, una compañía especializada en distribuir información basada en encuestas que ellos mismos realizan, de los 1.000 norteamericanos adultos (es un decir) entrevistados a principios de noviembre, el 65% respondió que sí a la pregunta «¿debería el gobierno prohibir la venta o alquiler de juegos violentos a menores?». Lo más probable es que, si entendieron la pregunta, la mayoría de los entrevistados no conocían las desastrosas consecuencias que, de llevarse a cabo la ley propuesta por el fornido austriaco que gobierna California, caerían sobre el desarrollo y la distribución de juegos, aunque tampoco se les puede culpar por estar desinformados. Lo que sí resulta más preocupante es que el 54% de ellos eran de la opinión de que los juegos violentos generan más violencia en la sociedad. Denles un libro de historia, por el amor de Dios.
Redactor
  1. Aratz

    A la pregunta «¿debería el gobierno prohibir la venta o alquiler de juegos violentos a menores?» Si estos videojuegos son +18, Si, por supuesto. Sino, logicamente no.

  2. Perropeo

    al parecer esta cortinilla de humo se le fue de las manos a schwarzenegger.
    bueno ya saven amigos el mercado japones occidentalisado y el americano con censura son los indicios de la muerte de este caspete.

  3. knKing

    Creo que aqui debería entrar la supervisión de los padres, coño, yo soy menor de 18 años ( aún ) pero yo se muy bien lo que me hago con lo que me compro y con lo que no me compro y lo de +18 me parece mas una recomendación que una prohibición.

  4. Sams

    ¿¿Los videojuegos violentos generan más violencia pero no el acceso facil a las armas??
    LOL

  5. sweet666

    bl bla bla lo digo y sigo diciendo puras mamadas nadie va a censurar algo que te produce millones y millones de dolares a ver que alguien censure los call of duty esas leyes son para que la gente piense que su gobernante esta haciendo algo o haber díganme, alguna cosa importante del gobernator aparte de las peliculas.