Un alto ejecutivo de Oculus, detenido por prostitución de menores

Un alto ejecutivo de Oculus, detenido por prostitución de menores Dov Katz, jefe de visión computerizada de Oculus y parte de la compañía desde 2013, fue arrestado la semana pasada en Tukwila, Washington, por intentar contratar los servicios de una prostituta menor de edad. La detención fue gracias a una operación encubierta en la que un agente de policía se hizo pasar por prostituta e intercambió unos mensajes de texto con Katz, que trataba de comprar sus servicios sexuales promocionados en un anuncio de internet. Durante la conversación, el agente encubierto le confesó a Katz que en realidad la edad que constaba en el anuncio no era la real, y que no tenía 19 sino 15 años, algo que pareció no importarle al empleado de Oculus a la hora de seguir con la transacción. En los mensajes incriminatorios que ha conseguido Geekwire de los documentos de la denuncia se habla, después de aclarar el tema de la edad, de obtención de condones y de si la joven aceptaría tener sexo sin preservativos por 350 dólares. Sin embargo, el ejecutivo e ingeniero israelí de 38 años residente en California, le dijo a la policía mientras era detenido que había ido hasta el hotel acordado con la prostituta menor para «rescatarla y llamar a la policía». Llevaba encima 600 dólares en efectivo. Katz será procesado a partir del 5 de enero, aunque ahora mismo está en libertad con cargos a cambio de una fianza de 125.000 dólares y la prohibición expresa de relacionarse con ninguna persona menor de edad a menos que se encuentre en presencia de un adulto.
Redactor
  1. Minsc

    ahora entiendo el precio de Oculus

  2. Boraj

    ¡Qué turbio el asunto!

  3. Preacher (Baneado)

    Pagaría por ver su cara al explicarle a la policía que había «quedado con ella en un hotel para rescatarla».

    Este comentario ha sido publicado sin ánimo de ofender a ninguna persona o colectivo y puede no representar mis opiniones y/o puntos de vista.

  4. juandejunio

    Feliz día de los… no?

  5. mrppv

    vaya cuadrilla los peces gordos de Oculus…

  6. level775

    Olvidó quitarse las gafas RV 🤔

  7. V-Rod

    Nadie se paró a mirarle la cara a éste tío??? Un puto enfermo niño grande. Míralo, ahí, tó pro.

  8. 1984

    Cómo arruinar tu vida en una tarde.

    Porque siendo israelí probablemente está en USA con un visado, que ni de coña va a poder renovar.

  9. V-Rod

    @1984 dijo:
    Cómo arruinar tu vida en una tarde.

    Porque siendo israelí probablemente está en USA con un visado, que ni de coña va a poder renovar.

    Visado Virtual. A ver si nox leemos el texto*

    *WT…?

  10. Alexdro

    Menudo hijo de la gran puta, espero que lo revienten en la jodida carcel.

  11. Dr_Yomismo

    «Un alto ejecutivo de Oculus, detenido por prostitución de menores un delito que nunca cometió».

    No dejan de resultarme curiosas estas rebuscadas trampas policiales. Aparte que dudo de su eficacia como herramienta preventiva para combatir el problema.

    Sería cuestión de ver el anuncio de la discordia: al menos le vería justificación si mostrara una foto de una chica evidentemente menor de edad, pese a que el texto indicase lo contrario.

  12. marearp

    @dr_yomismo
    Pero qué dices.

  13. calavero

    Entre nazis y pederastas vamos apañaos. No les daba un duro a estos ni harto vino, menuda banda.

  14. Entropio

    @marearp
    Entiendo que se refiere a que le han detenido por intentar realizar un delito incitado por la propia policía, sin que haya pruebas (en la noticia) de que hubiera cometido el delito si no hubiera mediado la incitación policial.

    Ninguna gana de defender a este tío, pero es verdad que, en principio, la actitud policial es sospechosa (salvo que previamente estudiando investigando al tío). Es como si un policía se infiltrara en un grupo de anarquistas y les convenciera para poner una bomba sólo para detenerlos, por poner un ejemplo que sería más polémico.

    Aún así, si este hombre es realmente un pederasta espero muy sinceramente que se pudra en la cárcel.

  15. Fei_Fong_Wong

    Espero que le peten el cacas en la carcel, por bastardo.

  16. Sehio (Baneado)

    @chrom
    Sólo si no le gusta, sólo si no le gusta.
    Si le gusta, que no lo toquen ni con un palo.

  17. JuslibolLord

    En estados unidos es completamente legal que la policia te tenga trampas para cazarte (sin querer defender a este elemento que menudo hijo de puta), lo cual es moralmente cuestionable cuando menos.

    En europa por lo general (ya va por paises) y en españa en particular el entrapment esta bastante más vigilado (además de que para las sanciones que tienen la prostitucion, en españa legal, o el trafico/consumo de drogas a pequeña escala, en españa no son ni delito) no compensa montar una operacion policial con agentes encubiertos.

  18. OmegaDriverZL1

    Tanta vr…despues de toda la tarde calentando…el tio sale ardiendo

  19. Tiamat

    Un poco a lo Taxi Driver.