John Riccitiello, además del CEO de EA, es un tipo que suele mojarse en sus declaraciones. Quizá lo que leeréis a continuación os parece negativo, pero yo creo que si este señor tiene razón, lo que dice sería una auténtica bendición. Y no es que yo esté a favor del proceso de
wiización que estamos en vías de sufrir, ni mucho menos, es que me temo que a medio plazo terminen devorando hasta el último pedazo de nuestra industria. Si las predicciones de Riccitiello son ciertas y sólo se
va a tomar por saco ve afectada la mitad del mercado, ya nos podemos ir dando con un canto bien gordo en los dientes.
Yo creo que los controles por sensor de movimiento terminarán quedándose con la mitad del mercado. Y la otra mitad seguirá con controles más tradicionales.
No sé si vais a querer jugar a FIFA con un sensor de movimiento. Para empezar, una sesión de 75 minutos sería cansadísima, dando saltos todo el rato. Y, francamente, los controles tradicionales son muy divertidos. No sé donde acabarán, por ejemplo, los shooters, pero la cámara y/o los infrarrojos no te dan tanta precisión en un shooter como el control tradicional. Mientras puedas ver el Natal y decir "sí, puedo tener una pistola y hacer esto con ella", no sé si ese es necesariamente el modo en que quiero jugar.
Don Caballero, Usuario
El_YoYaS, Usuario
Pep Sànchez, Tah Boss
landman, Usuario
SoundDestruct, Usuario
Toca pelota, Usuario
David Llort, Moderador
sauronct, Usuario
Yuluga, Usuario
Omu, Usuario
Espastulator, Usuario
jvlyoo, Usuario
jvlyoo, Usuario
Por favor identifícate para comentar.