[E3 2008] Spore TIENE un final

Thomas Vu, productor de Spore, ha dicho a Joystiq que Spore, el juego más grande que América, más que Asia y más que el jodido Universo entero, tendrá un final: una vez llegados a la fase espacial, tardaremos entre 15 y 20 horas en alcanzar el centro del universo, momento en el que el juego terminará, sin importar que todos los seres que viven en tu galaxia tengan forma de pene o la de barbaridades que hayas cometido hasta el momento. También ha dicho que habrá un giro al final, pero no se ha pronunciado (obviamente) al respecto de este giro, que presumiblemente sea espectacular y emocionante sólo para ese tipo de personas que disfruta resolviendo complicadas operaciones matemáticas y que tiene una granja de hormigas. Un giro bueno, para mí, sería que una vez llegados al centro del universo, descubriésemos que todo ha sido una partida de canicas entre terribles seres del espacio exterior, con una galaxia en cada canica. O algo así.
[e3 2008] spore tiene un final Un cartel así también sería un bonito final.
  1. Letras

    Soylent Green era people!

  2. Neuromante

    Eso de las canicas no quedaría bien.. sería mejor final para alguna otra cosa, como una superproducción de Hollywood con Will Smith, no se..

    De todas formas,me da que cuando llegues al centro de la galaxia descubrirás un artefacto atlante y te convertirás en Dios. A fin de cuentas es lo que todo ser viviente busca, no?

    Una lástima, porque yo ya estaba pensando en asaltos intergalácticos (literalmente),

  3. octal

    Si al llegar al centro de la galaxia sale un enorme

    42

    en pantalla, pondré un altarcito en mi casa con la foto de Will Wright junto a la de Douglas Adams.

    Letras, tu espanglish es genial :)

  4. matriax

    «»»Un giro bueno, para mí, sería que una vez llegados al centro del universo, descubriésemos que todo ha sido una partida de canicas entre terribles seres del espacio exterior, con una galaxia en cada canica. O algo así»»»

    Que original!! Eso es el final de una pelicula!! aunque ahora no recuerdo cual…. XDDD

  5. darkpadawan

    A ver si va a ser algo tan trillado como que tú, jugador, eres en realidad una criaturita con la que estaba jugando alguien real…

  6. patodegoma

    Ni fukin de lo que dice letras pero yo apuesto a que el final tiene algo que ver con mariogalaxy. Por eso de que los dos tienen que ver con las galaxias ya me entienden ustedes y por decir algo.

    El final de las canicas ya me lo he visto pero ¿no es acaso un pensamiento recurrente en la mente de todo ser humano?

  7. Ikael

    Seguro que cuando llegas al centro de la galaxia descubres que han abierto un Mercadona y al lado un Starbucks.

  8. pepe_livinston

    Plagio que venga ramoncin y sus mil capullos de la SGAE,lo de las canicas sale en Men in Black juasjuasjuasjuas.Eso demuestra vuestra elegancia al escoger los hombres de negro.
    Y un final acojonante seria encontrarte al pianista de Parada en el centro del universo,ajjj q yuyu

  9. Deus Ex Machina

    Pero si el centro no existe, el centro es esa idea que te venden los políticos para que les voteis.

    Lo del numero 42 seria OSOM !! :-)

  10. hola32a

    los sims 2 tiene final ???

  11. Pep Sànchez

    Yo digo que al final hay un Big Bang y a tomar por el culo todos los bichopolla.

  12. Deivian

    Yo digo que al final hay un bichopolla y a tomar por el culo todos los Big Bang.

  13. Shinomune

    Lo mejor sería que el centro del universo fueran estrellas con todas las multinacionales que dirigen el universo, y que su forma conjunta fuera el rostro de Slowpoke

  14. kitos_dx

    existe el centro de la galaxia en spore xq yo llegue.me encontre con una nave llamada steve que me dio el poder de que con un objeto pueda terraformar un planeta a T3.tiene 42 usos.Y la tierra tambien existe en spore esta ubicada en el Ángulo 225,06º Distancia: 7295,43 pc (pársecs)