-Ed: ¡Mucho más! Estamos hablando de...
Teh Online
Guerrilla ha anunciado que cada día de la semana E3 irá revelando algo nuevo sobre esta característica tan superflua de su irrespetuoso proyecto. Lo primero que sabemos es que usará un sistema de clases parecido al que se usa en 300 trillones de juegos online de todo tipo, que en este caso han sido llamadas 'Insignias'. La diferencia principal con el modo de clases es que estas insignias no son una estructura rígida, sino que se pueden combinar habilidades para
El típico genéricoEl tirador
Es el que se nos asignará como estándar si no escogemos una habilidad primaria. Su mayor ventaja es el número de armas entre las que puede elegir, pero no puede escoger de especialista. Puede escoger una habilidad secundaria.
El inservibleEl ingeniero
Muy práctico en juegos online con vehículos, pero aquí la verdad es que no se lo que pinta.
Su habilidad principal es poner una torreta automática 1 que apunta directamente a los enemigos y que me juego mi PSN ID a que está muy mal equilibrada. Su habilidad secundaria es reparar tanto dispensadores de munición como torretas montadas y las mencionadas torretas automáticas.
El mataoEl médico
Ese personaje que nadie quiere llevar.
Su habilidad primaria es revivir a los maletas o a los que como yo, sólo caen tras dejar una montaña de cadáveres frente a sí. Un trabajo desagradecido y eventualmente recompensado con un tiro de fuego amigo por escoger un personaje tan pusilánime. Su otra habilidad es tirar botiquines, tentando a la suerte y a la paciencia de tus compañeros, que ya recargan el arma.
El camperEl explorador
Fácilmente la criatura más miserable que puebla la red. Superando de lejos los farmers y los usuarios de MySpace. El perfil medio de este tipejo es MrMxyzptlk.
Su principal habilidad es usar un traje de camuflaje, que lo hará más difícil de ver: como si el estar encaramado en una posición imposible e inexpugnable no fuese suficiente. Espero sinceramente que mantengan el rifle francotirador del primer Killzone. Es de esperar que unas pocas personas decentes usen esta habilidad para ir en vanguardia como los hombres a la vez que consigue una pequeña ventaja. La otra habilidad es poder usar un marcadortelemétrico TAUcon todos los enemigos en pantalla, retransmitiendo su posición al resto del equipo.
El berserkEl de asalto
El pr0. Yo. Si te ve estás muerto.
Lleva una armadura pesada para aguantar los tiros de los cobardes y los temerosos y como habilidad secundaria puede correr más rápido temporalmente. Perfecto para encontrarte cara a cara con un feo, acobardado y próximamente muerto francotirador.
El imbécilEl táctico
Desde que descubrí el rango de comandante en el Battlefield 2 estoy seguro de que la ley de Peter se cumple a rajatabla. Siempre hay un capullo que quiere ser jefe.
Su principal objeto es hacerte perder la partida a pesar de que lleves la mejor puntuación del servidor, pero dicho en palabras de Guerrilla usa una granada coloreada que sirve como punto de reaparición. Además puede requerir apoyo aéreo desde un robot centinela para llenarte de metralla a ti y a tus compañeros. ¡Me encanta este tipo de personajes!
La comadrejaEl saboteador
Este tipo adopta la forma de un personaje enemigo elegido al azar. Sobran los comentarios sobre lo divertido y frustrante que puede ser eso: en un buen diseño de juego no penalizaría el fuego amigo, y mientras haces un poco de fuego de supresión y algunas heridas leves a tus compañeros los demás van confiando más y más en tí. Entonces es cuando el sonido de varias granadas dejadas caer a plomo y sin anilla les revela la verdad. Para ahorrarte las granadas y eso puede tener la habilidad de poner C4 activado por proximidad. En un buen diseño de juego las comunicaciones pasarían a estar con el bando enemigo y podrías acercarlos a tu trampa de explosivo plástico pidiendo fuego de cobertura o algo del tipo: "Desde ahí hay una posición de tiro muy buena señor camper".
Aparte de todo eso han colgado muchas imágenes de gran calidad que os he recogido en una galería más abajo y también en alta definición 1080p el vídeo que ya puso Pep en su momento.
Fuente: Wollan.

Pero sigue sin gustarme, é
- Como la de la versión extendida de Aliens, que es una mierda y que no deberíais ver nunca [↑]
Letras, Colaborador
Slyjss, Usuario
Shinomune, Usuario
BobbyPeru, Usuario
Radical Ed, Usuario
Barnaby, Usuario
Radical Ed, Usuario
htdreams, Usuario
Letras, Colaborador
Shinomune, Usuario
BobbyPeru, Usuario
Barnaby, Usuario
Radical Ed, Usuario
rafanas, Usuario
Barnaby, Usuario
Marc Pm, Usuario
htdreams, Usuario
Por favor identifícate para comentar.