Si ayer mismo el gran chiconuclear nos traía una carreta cargada de screenshots, hoy se despejan las dudas sobre su lanzamiento en tierras europeas. Y es que lo tendremos penetrando en las Wiis del viejo continente hacia el 24 de octubre de este mismo año, mucho antes de lo que yo, particularmente, esperaba.
Con esto en Murcia estarían encantados.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
De ninguna de las maneras se podría salir vivo de la escena de la screenshot. Pero seguro que se cubre en el camión volcado y se salva.
No sé, un juego donde te has de enfrentar a desastres naturales… Suena original, pero también bastante estúpido.
Y si encuentra un flotador ??
Barra de stamina a la izquierda… huele a agita el mando para correr.
«que deberá volver al trabajo para detener a un grupo terrorista llamado SURGE, formado por ex-militares de élite, y evitar una guerra nuclear, sorteando por el camino varios desastres naturales que le pondrán las cosas aún más difíciles para cumplir su misión y ayudar a los supervivientes».
Sólo faltan zombies-ninja para ser GOTY.
Y piratas. Y robots. Y tetas grandes. Y dinosaurios. Pero nos conformamos con los zombies-ninja.
Jajajajaja, XDDDD Muy bueno Deus Ex… pero no creo que sobreviviera.
El juego parece que mola, de los «juegos de lanzamiento» es el que más me llamó la atención. El juego más parecido al que he jugado es «Raw Danger» para la Pley 2, estaba curioso, aunque le faltaba algo más de chicha y espectacularidad, a ver si este los mejora.
ke me decis de los graficos