Como Supervivientes pero sin caspa

Dead in Bermuda gratis en Origin por un tiempo limitado

Dead in Bermuda puede jugarse gratis en Origin por un tiempo limitado

Supervivencia, gestión de recursos y exploración. Dead in Bermuda es un juego del 2015 desarrollado por el estudio francés CCCP que mezcla elementos de aventura con RPG clásico. El objetivo es sencillo: subsistir en una misteriosa isla del Atlántico tras un accidente aéreo. El título, que en Steam tiene valoraciones «mayoritariamente positivas» pese a su elevado grado de dificultad, puede conseguirse ahora de manera gratuita —y durante un tiempo limitado— en Origin, la tienda digital de juegos de EA.

Esta oferta forma parte de la promoción «invita la casa» con la que EA lleva ya un tiempo intentando activar las ventas a través de su plataforma de gestión de juegos. Al igual que con los otros títulos adquiridos mediante «invita la casa», una vez añadido a la biblioteca el juego permanecerá allí de forma indefinida.

En Dead in Bermuda estaremos a cargo de 8 supervivientes —con diferentes características, mentalidad y habilidades— a los que deberemos cuidar y organizar para así mantener al grupo con vida. Además del hambre, la sed, la depresión, el cansancio y las enfermedades, los personajes se verán afectados por las relaciones entre ellos y los sucesos extraños acontecidos en la selva. Un juego adictivo en el que las inclusiones del azar pueden llegar llegar a ser desde milagrosas hasta frustrantes. Ideal para los fans de This War of Mine.


Redactora
  1. Txanke

    Pensaba que ya habria pasado la oferta ya que si no recuerdo mal lo anunciaron el dia 15.

    De todas maneras aunque el juego pinta interesante como es de costumbre Origin ni con un palo.

  2. AnkokuRyu

    @txanke dijo:
    De todas maneras aunque el juego pinta interesante como es de costumbre Origin ni con un palo.

    ¡Pero hombre! No hay que ser mañoso (exquisito/exigente) cuando se trata de un regalo. Aceptalo y disfrútalo :).

    Además no veo cual es la diferencia en venderle el alma a Valve o a EA; todos sabemos que en dos años, cuando SkyNet asuma el poder, no nos quedará ni un solo juego de esos que «compramos».