Cars 3

La beta pública del nuevo Carmageddon ya está disponible


La beta pública del nuevo Carmageddon: Reincarnation ya está disponible en Steam. Que lo de «beta» no os distraiga: aunque quedan unos cuantos flecos por recortar y algunas cositas que retocar, lo que hay ahora mismo es el juego completo, con todos los modos, todos los logros y demás.

Además, nos recuerdan que si decidimos meter el hocico en la beta (piden 25 euros por el acceso anticipado, ahora mismo) nos llevamos los tres primeros Carmageddon, así de regalo. Si estabais esperando una oportunidad para darle un repaso intenso a la historia de la serie de coches asesinos, aquí está.

De momento solo está en Windows, aunque se espera que para cuando toque lanzarlo salga también en Mac y Linux, además de consolas de nueva generación.

También avisan de que «de vez en cuando entre la beta y el lanzamiento completo puede haber parches y actualizaciones en el juego, que pueden tener como resultado la pérdida de las partidas guardadas y el reinicio del progreso de la Carrera, incluyendo posiciones en la tabla de puntuaciones». Aunque prometen «hacer todo lo posible por evitar esto», reconocen que «es posible»: tengámoslo en cuenta antes de lanzarnos de cabeza al bistec.

«¡Pero eso solo significa que te llevas TODA la diversión OTRA VEZ!», terminan, los muy cachondos.

  1. Long Drong

    Lo veo muy TDR2000 estéticamente :/

  2. listik

    No me puedo creer que en el video ponga PUBIC BETA.

  3. StJ

    Me pareció haber leído que ahora mismo tiene unos problemas de rendimiento gordos. Igual es mejor esperar a la versión final a ver si lo arreglan. O ponerse con los carma viejos.

  4. WH4RXOR3

    Joder me la ha puesto ZIMARRONA.

  5. Garou

    Esto es lo que debería haber sido en su día Twisted Metal (sin los peatones claro).

    Creo que un juego de este palo, rollo Demolition Derby con un punto freak, podría ser un exitazo. De esos juegos a los que puedes dedicar 2 o 3 partiditas cortas antes de irte a dormir, subir en un ranking competitivo, ganar algunas piezas para modificar estéticamente tu coche… y ala… hasta otro día.

    Que se llame Carmageddon es solo un punto de salsa más.

  6. goth_yagamy

    @geno Todavía unos pocos, pero nada que ver con el despropósito que era la Alpha.
    @long_drong Solo un poco, en el «core» es más fiel al 2 (Y se conduce bastante mejor)