» AnaitGames » Noticias » Capturas de Left 4 Dead 2
Al final los rumores se han confirmado y Left 4 Dead 2 se nos echa encima, algo que a muchos nos resulta extraño habiendo salido el original hace a penas medio año. Sin embargo, parece que finalmente sí que han cambiado las localizaciones de la primera parte, y haremos un viaje en dirección al sur desde Savannah, Georgia el estado americano, no el país invadido, hasta Nueva Orleans, en Luisiana.
Así pues, esta secuela se impregnara de algo que sólo puede mejorar cualquier cosa: el acento sureño. Habrá también cambios climáticos y cabrá la posibilidad de que la oleadas de zombies nos persigan a plena luz del día. Como ya os adelantamos hace días, habrán nuevas armas cuerpo a cuerpo como una gloriosa motosierra o una sartén. GOTY 2009. Tras el salto, las capturas y el teaser mostrado en el E3. Sí, otra vez.
Al final los rumores se han confirmado y Left 4 Dead 2 se nos echa encima, algo que a muchos nos resulta extraño habiendo salido el original hace a penas medio año. Sin embargo, parece que finalmente sí que han cambiado las localizaciones de la primera parte, y haremos un viaje en dirección al sur desde Savannah, Georgia el estado americano, no el país invadido, hasta Nueva Orleans, en Luisiana.Así pues, esta secuela se impregnara de algo que sólo puede mejorar cualquier cosa: el acento sureño. Habrá también cambios climáticos y cabrá la posibilidad de que la oleadas de zombies nos persigan a plena luz del día. Como ya os adelantamos hace días, habrán nuevas armas cuerpo a cuerpo como una gloriosa motosierra o una sartén. GOTY 2009. Tras el salto, las capturas y el teaser mostrado en el E3. Sí, otra vez.
Comentarios (8)
Escribe el tuyo Ir ↓
-
Guybrush, 02/06/2009 @guybrush, Esquéiter y gordo OfflineTiiiiiio... zombies con rastas, alucina tiiiiiiio. -
-
-
kei, 02/06/2009 @kei, Usuario OnlineSi ya vi los videos, pero por eso mismo lo digo, se ve peor que el primero (o quizás sea cosa del youtube a saber). -
Psycho Fox, 02/06/2009 @psycho_fox_0, Usuario OfflineEl negro se parece al Tio Phil. No cool.
El del traje sin embargo hace cara de convertirse en el próximo idolo de los anaiteros. -
mio_tony, 02/06/2009 @mio_tony, Principiante OnlineEs que el del traje ES anaitero.
Y si,si el anterior parecía un mod,cada video que veo me va dejando más y más la impresión de que esto es un alpha de un mod. -
Guybrush, 02/06/2009 @guybrush, Esquéiter y gordo Offline
El del traje sin embargo hace cara de convertirse en el próximo idolo de los anaiteros.
Es el puto Larry Laffer con ametralladora.
Solo los usuarios registrados pueden comentar.
