AnaitGames AnaitGames.com

Capturas de Left 4 Dead 2

8 / 0 X360PC Noticias por pinjed el 02/06/2009, 00:58

Compártelo:   
left_4_dead_the_parish1Al final los rumores se han confirmado y Left 4 Dead 2 se nos echa encima, algo que a muchos nos resulta extraño habiendo salido el original hace a penas medio año. Sin embargo, parece que finalmente sí que han cambiado las localizaciones de la primera parte, y haremos un viaje en dirección al sur desde Savannah, Georgia —el estado americano, no el país invadido—, hasta Nueva Orleans, en Luisiana.

Así pues, esta secuela se impregnara de algo que sólo puede mejorar cualquier cosa: el acento sureño. Habrá también cambios climáticos y cabrá la posibilidad de que la oleadas de zombies nos persigan a plena luz del día. Como ya os adelantamos hace días, habrán nuevas armas cuerpo a cuerpo como una gloriosa motosierra o una sartén. GOTY 2009. Tras el salto, las capturas y el teaser mostrado en el E3. Sí, otra vez.






Comentarios (8)

  1. guybrush 02/06/2009, a las 01:02
    Guybrush, Redactor  
    Tiiiiiio... zombies con rastas, alucina tiiiiiiio.
  2. kei 02/06/2009, a las 01:05
    ıǝʞ, Usuario  
    Tiene pinta de estar muy verde no?
  3. yuluga 02/06/2009, a las 01:09
    Yuluga, Usuario  
    @kei

    que va, si hay videos gameplay y to, no se porque no lo han puesto con la noticia :S
  4. kei 02/06/2009, a las 01:12
    ıǝʞ, Usuario  
    Si ya vi los videos, pero por eso mismo lo digo, se ve peor que el primero (o quizás sea cosa del youtube a saber).
  5. psycho_fox_0 02/06/2009, a las 01:15
    Psycho Fox, Usuario  
    El negro se parece al Tio Phil. No cool.

    El del traje sin embargo hace cara de convertirse en el próximo idolo de los anaiteros.
  6. mio_tony 02/06/2009, a las 01:20
    mio_tony, Usuario  
    Es que el del traje ES anaitero.

    Y si,si el anterior parecía un mod,cada video que veo me va dejando más y más la impresión de que esto es un alpha de un mod.
  7. guybrush 02/06/2009, a las 01:22
    Guybrush, Redactor  

    El del traje sin embargo hace cara de convertirse en el próximo idolo de los anaiteros.

    Es el puto Larry Laffer con ametralladora.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader