Capturas de la demo de God of War III

Unos cuantos cabrones con suerte ya están disfrutando en sus PlayStation 3 de la demo de God of War III por cortesía de Sony. No sólo eso, sino que encima están dando envidia al resto del personal publicando en este hilo de NeoGAF decenas y decenas de capturas de pantalla llenas de músculos, sangre y bichos mitológicos. Hay que reconocer que el juego tiene un aspecto gráfico realmente magnífico. Algunas de estas capturas me han sorprendido gratamente, aunque en el foro también se pueden leer algunas quejas menores respecto al framerate. En cualquier caso, no olvidemos que al juego todavía le quedan varios meses de trabajo por delante. god-of-war-3-demo
Redactor
  1. Klaus Daimler

    Realmente magnifico es quedarse cortos al hablar de graficos. Los mamones de Gametrailers han puesto un video que quita la respiracion, y la presion arterial ya puestos

    y yo sin ps3, y sin pasta para ella. Que cruel es la vida

  2. Guybrush

    Joder, hay algunas fotos que en vez de capturas de un juego parecen hechas con muñequitos reales.

  3. Nerkin

    Hoy me he descargado la demo y la verdad,el juego mola.No encuentro gran cosa de qué reprocharle a éste juego.

    Recordad que la demos es bastante antigua.

  4. Yuluga

    Un GOW como siempre, pero con mas hz y mucho mas gore =/ esta wapo como siempre, pero sin novedades y técnicamente no sorprende.

  5. LOL

    El próximo fin de semana en México, D.F. estará la demo de G. of W. III en la expo de Conexion PlayStation. Veamos que tanto ha evolucionado este pequeño primate GOTY de Sony…

  6. J.Keel

    Aunque no he probado la demo es bastante evidente que el resto de elementos del juego (enemigos y escenarios) no estan a la altura del modelado de Kratos.

    Tenemos un personaje next gen embuchado en los juegos de la PS2, lo cual queda algo chapucero.

  7. Zetaculy

    Yo soy uno de esos cabrones con suerte ^^ La verdad que fue una sorpresa, no me lo esperaba. Kratos esta impresionante pero como dicen arriba el resto de enemigos no esta a la altura, al menos los enemigos de batalla. Los mas gordos si estan muy bien. Por contra el juego me resulta bastante aburrido y creo que en dinamica de combate le gana hasta el Heavenly Sword que es igual pero mas variado. Al menos lo que yo he jugado es lo mismo de siempre, un calvo con cara de follar poco y mal dando hostiazos con armas blancas y sin mucha variedad de golpes… el flojo y el fuerte. Agarre, salto y poco mas… Los enemigos los hay a montones y muchas veces te ponen en aprietos de la inmensa cantidad que son y no das a basto…. Técnicamente es sobresaliente, en animaciones igual, en jugabilidad es mas de lo mismo y bastante pobre. En cuanto al framerrate, yo lo he notado como si fuese a 60 fps constantes…. una jodida maravilla.

  8. Zetaculy

    Un juego con un sistema de combate COMO MINIMO a la altura del Heavenly Sword. No debería ser mucho pedir y asi al menos correspondería un poco al Hype que ha tenido siempre este juego.

  9. Sev

    Un juego con un sistema de combate COMO MINIMO a la altura del Heavenly Sword. No debería ser mucho pedir y asi al menos correspondería un poco al Hype que ha tenido siempre este juego.

    Si le cambian el sistema de combate luego lloramos, mejor que lo dejen como está (que es una pasada) y que le vayan añadiendo mejoras, además en cada entrega añaden distintas armas, a cada cual más espectacular, y si no recuerdo mal, dicen que en GoW3 las armas alternativas tendrán un uso mucho mayor ya que son igual de efectivas que las «Espadas del Caos», no como en los otros GoW.

  10. Preacher (Baneado)

    Siempre me ha dado bastante risa la gente que critica a God of War únicamente por su sistema de combate. Si esto funcionara así Ninja Gaiden 1 sería el mejor HnS de la historia, pero como no, cacahué.

    Con God of War es al contrario, un sistema de combate sencillo (que no malo, ni mucho menos), pero diseño de niveles excelente, historia molona, apartado artístico acojonante, equlibrio perfecto entre combate, plataformas y puzzles y unos valores de producción de cagarse. El resultado: cada entrega, un must have.

    Para medias lunas y combinaciones de botones ya están los juegos de lucha. De lo que trata God of War es de ofrecerte un juego del copón.

  11. Fixxxer

    Siempre me ha dado bastante risa la gente que critica a God of War únicamente por su sistema de combate. Si esto funcionara así Ninja Gaiden 1 sería el mejor HnS de la historia, pero como no, cacahué.
    Con God of War es al contrario, un sistema de combate sencillo (que no malo, ni mucho menos), pero diseño de niveles excelente, historia molona, apartado artístico acojonante, equlibrio perfecto entre combate, plataformas y puzzles y unos valores de producción de cagarse. El resultado: cada entrega, un must have.
    Para medias lunas y combinaciones de botones ya están los juegos de lucha. De lo que trata God of War es de ofrecerte un juego del copón.

    THIS

  12. TopoSoft

    Debo ser de los pocos bichos raros que descubrí GOW en PsP (los de Ps2 los jugué después). Y coincido plenamente con Preacher en que lo que hace de los GoW algo único no es este o aquel apartado.

    Es el todo, ese conjunto que hace de cada GoW una pequeña obra maestra de la jugabilidad y el entretenimiento.

    Y las capturas pues ciertamente me han dejado sin habla. A Ps3, tras un primer año mediocre, le ha costado madurar, pero parece que va a tener una edad de oro muy reseñable en lo que a exclusividades se refiere.

  13. Nerkin

    Debo ser de los pocos bichos raros que descubrí GOW en PsP (los de Ps2 los jugué después).

    Mejor aún,ya que comos mucho sabréis,el GoW de PSP es la precuela de los de PS2.

    El GoW Collection me lo compraré si sale barato a pesar de tener los de PS2.

  14. ChicoZ

    No lo voy a negar, soy el primero que le ha encontrado muchos defectos a la demo, pero tampoco puedo negar que graficamente es mucho mas bruto que los videos que habiamos visto.

    En directo la verdad es que impresiona. Esta muy pero que muy lejos de cualquier otro contrincante del mismo genero.

    Yo la verdad que me he quedado bastante sorprendido.

  15. Aezore

    Lo mejor es que el cabrón va en chanclas….si eso no es suficientemente jarcor…yo ya no se que es!

  16. Zetaculy

    Siempre me ha dado bastante risa la gente que critica a God of War únicamente por su sistema de combate. Si esto funcionara así Ninja Gaiden 1 sería el mejor HnS de la historia, pero como no, cacahué.
    Con God of War es al contrario, un sistema de combate sencillo (que no malo, ni mucho menos), pero diseño de niveles excelente, historia molona, apartado artístico acojonante, equlibrio perfecto entre combate, plataformas y puzzles y unos valores de producción de cagarse. El resultado: cada entrega, un must have.
    Para medias lunas y combinaciones de botones ya están los juegos de lucha. De lo que trata God of War es de ofrecerte un juego del copón.

    La diferencia con un ninja gaiden es que el prota se mueve que es una pasada y al final queda todo mucho mas bonito y mas «ninja» por sus animaciones. En el GOW este siempre es igual, el calvo agitando unas cadenas con espadas que echan fuego… movimiento fuerte y lento y movimiento flojo y rapido, y siempre con la misma animación; y no puedes combinarlo con volteretas ni otras mil movidas que tiene el un ninja gaiden para que parezca mas variado. Aun asi nunca he alabado al ninja gaiden en eso ya que tambien me parece pobre en movimientos de combate asi que en ese saco no me metas.

  17. Sr_Hyde

    ¿decenas y decenas? tantas no eh XDDD.

  18. Silvenger

    Pues yo he sido uno de esos cabrones con suerte y la estoy flipando. A ver si nos dicen ya oficialmente qué ediciones vamos a catar por aquí, cuándo y a qué precio…

  19. Radical Ed

    Lo mejor es que el cabrón va en chanclas….si eso no es suficientemente jarcor…yo ya no se que es!

    ESTO. Chancleta pawah!

  20. octal

    Hostia, pues si no es por vosotros se me olvida que me habían mandado el código. Gracias :P

  21. borya89

    brütall

    y yo sin jugar a los dos primeros

  22. mio_tony

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    La diferencia con un ninja gaiden es que el prota se mueve que es una pasada y al final queda todo mucho mas bonito y mas “ninja” por sus animaciones. En el GOW este siempre es igual, el calvo agitando unas cadenas con espadas que echan fuego… movimiento fuerte y lento y movimiento flojo y rapido, y siempre con la misma animación; y no puedes combinarlo con volteretas ni otras mil movidas que tiene el un ninja gaiden para que parezca mas variado. Aun asi nunca he alabado al ninja gaiden en eso ya que tambien me parece pobre en movimientos de combate asi que en ese saco no me metas.
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    No es cierto Zcully, el sistema de combate de GOW III te permite combinar armas en pleno combo, por ejemplo, es cierto que la idea no es que te comas el tarro para elegir arma, pero una cosa es querer matar de cualquier manera y otra saber lo que haces, porque si miras todas las técnicas y combinaciones distintas te darás cuenta que el »cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado», aunque te sirva, no es precisamente la mejor opción.

    En este juego me he dado cuenta de una cosa, en los otros GOW en nivel difícil con saber algo del manejo ya podías pasar por encima a 5 enemigos a la vez, pero en este se llegan a juntar muchísimos más (e insisto, como a 60 fps sin bajones), y eso en nivel difícil ya me da que pensar, porque saben acorralarte y pillarte por la espalda, han mejorado la IA y eso que me da que la demo está en un nivel bastante fácil y muy poco pulido.

    Ya veremos lo que termina saliendo, pero esa demo la publicaron en junio o julio, pero la hicieron mucho antes seguramente. Es un año o más de diferencia con el resultado final…