AnaitGames AnaitGames.com

Capcom anuncia Lost Planet 2

20 / 0 Noticias por Sabin el 23/02/2009, 14:29

Compártelo:   
Tal y como prometió la compañía nipona, para conmemorar el 23-F ha anunciado un nuevo juego: Lost Planet 2. Capcom ha puesto el primer tráiler del juego en Xbox Live, y por lo visto tiene un tamaño de 436 MB. Digo "por lo visto", porque de momento no está disponible en el bazar europeo. Aunque justo ahora acabo de encontrarlo en Gamersyde.

En el vídeo se ven algunas mejoras sobre la mejorable primera entrega, como cambios climáticos que incluso el primo de Rajoy reconocerá, nieve derritiéndose y selvas. La historia no se centrará en un único personaje, como en el primer Lost Planet, sino en diferentes facciones de los Piratas de la Nieve. Tendrá modo cooperativo online para cuatro jugadores, que podrán montarse a la vez en nuevos tipos de mechas. También habrá escudos, como en Gears of War 2.

El director del juego es Kenji Oguro, que ya se ocupó de la primera entrega, y Jun Takeuchi, el productor, labor que ya ha ejercido en Resident Evil 5. Capcom no ha anunciado su fecha de lanzamiento, ni los sistemas a los que llegará, pero es de esperar que sea multiplataforma, como el recientemente desvelado Dead Rising 2, según apuntaban los rumores.

lost-planet2
Fichas:

Comentarios (20)

  1. fixxxer 23/02/2009, a las 14:31
    Marauder Shields, Usuario  
    Pero, ¿no decían que iba a ser una IP nueva? U_U
  2. vattic_ 23/02/2009, a las 14:42
    irex - rd, Usuario  
    No se si os acordareis, pero cuando anunciaron el lost planet original para ps3 montaron un berenjenal parecido.
  3. pep_sanchez 23/02/2009, a las 15:09
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    El primero, con sus fallos, no me pareció para nada malo. De este espero poco menos que un juegazo.

    Eso sí, la obsesión de Capcom por el cooperativo me da un poco de miedo...
  4. zetaculy 23/02/2009, a las 15:13
    Zetaculy, Usuario  
    Yo no entiendo porqué tanta gente decis que el primero tiene tantos fallos y siempre se dice que es muy mejorable y tal..... Coño... hoy dia a lo mejor... pero... ¿cuando salio tambien? Cuando salió era la polla (y es la polla... es un juego BELLO)
  5. neorubio 23/02/2009, a las 15:24
    neorubio, Usuario  
    Yo también querer cooperativo en interconexión plisss
  6. fixxxer 23/02/2009, a las 15:33
    Marauder Shields, Usuario  
    Por cierto, se sabe algo ya del contenido DLC que tendrá? =D
  7. jkeel 23/02/2009, a las 15:36
    J.Keel, Usuario  
    Muy chulo.

    ¿Es una exclusiva de 360 o sera multi? Aunque tratandose de Capcom casi seria mejor que no intentasen adaptarlo a PS3.
  8. lektroluv 23/02/2009, a las 16:02
    lektroluv, Usuario  
    la verdad es que tiene una pinta espectacular esta segunda parte espero que esa ambientación y eso gráficos se mantengan. yo estoy jugando ahora al primero y me está encantando, pura zapatilla aunque de momento le falta un poquito de variedad sobretodo en los escenarios para ser perfecto (aún voy en la misión 6 quien sabe).
  9. chico_zombye 23/02/2009, a las 16:09
    ChicoZ, Usuario  
    Pep Sànchez

    @lektroluv

    Es la misma sensacion que me deja a mi, como decian que la version PS3 era muy mala pase de comprarmelo, lo estoy jugando en PC y es su fallo mas grande, espero que mas alante cambie.

    Cooperativo: Bienvenido a Monster Hunter 3 xD
  10. undu 23/02/2009, a las 16:11
    Mahmoud Ahmadinejad, Usuario  
    El primero me gustó mucho, tanto la campaña como el multijugador y parece que lo estan mejorando todo asi que esperaré como una buena perrilla a que lo saquen.

    Tengo una copia guardada para 360 del primero, conociéndome me lo pasaré otra vez unos días antes de que saquen la segunda parte para hypearme. :p
  11. calvero 23/02/2009, a las 16:31
    Calvero, Usuario  
    el multijugador del primero es buenísimo, y sigue teniendo unos final bosses de aupa , ya podía epic aprender de Capcom algo en en este tema y no esas cosas que salen GOW2.
    Gran juego el LOST PLANET que se puede conseguir a precio irrisorios en ebay o centro GAMEs.
    Y a seguir este 2.
  12. jdmalpa 23/02/2009, a las 16:46
    jdmalpartida, Usuario  
    No me convence el cambio de la cámara, y el primero es lineal como pocos, tiene que mejorar mucho para que lo compre, estaré atento
  13. lektroluv 23/02/2009, a las 16:50
    lektroluv, Usuario  
    @chico_zombye

    por una parte es arriesgado y bello hacerlo todo en la nieve, y han salido bastante airosos ya que a veces impresiona... pero sí, te da la sensación de estar siempre en el mismo lado. Parece que en las últimas misiones que jugué están jugando con efectos de luz y tonalidades que hacen que sea un poco más variado a ver si cuando lo acabe puedo decir que han conseguido su objetivo, nada fácil. En este 2 han ido a por lo seguro ( y menos original) junglas,etc... ojo no digo que sea malo pero lo de la nieve a priori parecía más original
  14. zetaculy 23/02/2009, a las 17:07
    Zetaculy, Usuario  
    @ Ocelote

    ¿por?
  15. yggdrasil 23/02/2009, a las 18:30
    Yggdrasil, Usuario  
    Joder, sí que tiene buena pinta el jueguico, sí. Parece que Capcom le ha cogido bien el truquillo a la current-gen.

    A ver si pillo un día de estos el primero y le dedico un tiempecito, que la demo me encantó y está tirado de precio.
  16. marc_pm 23/02/2009, a las 20:36
    Marco Tovarich, Moderador  
    "como cambios climáticos que incluso el primo de Rajoy reconocerá"

    xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
  17. radical_ed 24/02/2009, a las 04:13
    Radical Ed, Usuario  
    La versión PS3 se verá como si fuera un port a PS2. Believe.
  18. bttls 24/02/2009, a las 10:06
    Battles, Usuario  
    A mí, la verdad es que me llegó a cansar pronto, pero bueno, después de tantos comentarios semi-positivos, igual le doy otra oportunidad.
  19. zellorz 24/02/2009, a las 15:04
    zellorz, Usuario  
    A mi también me cansó un poquillo el 1 pero me pareció un gran juego, sobre todo en un aspecto: la espectacularidad.

    Todavía no he visto unas explosiones parecidas en algún otro juego (ni en PC).

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader