Bungie está «cerca» de firmar por una nueva franquicia

bungielogoSon muchos los indicios que apuntan a que Bungie dejará, después de Halo: Reach, de desarrollar más juegos pertenecientes a la saga del Jefe Maestro. Debe de ser algo similar a lo que les ocurre a los chicos de Guerrilla con Killzone: les sale Halo por las orejas. Esto, evidentemente, no significa que la saga termine aquí, ya que a buen seguro Microsoft seguirá sacando toda la tajada humanamente posible de la multimillonaria franquicia. En cualquier caso, lo que parece más probable es que Bungie dé un cambio de aires, e incluso se especula que ya ha empezado a trabajar en una nueva IP a la que aún no se le ha vinculado una distribuidora. Al respecto de ese tema, esto es lo que Lars Bakken le ha dicho a Eurogamer:
Supongo que internamente lo sabremos pronto. Yo no controlo estos temas, pero imagino que sabremos algo antes de que se haga un anuncio oficial de quién va a llevar eso. Pero sí, esas conversaciones están cerca.
Redactor
  1. Marco Tovarich

    Un apunte: el estudio interno de Microsoft dedicado a Halo ya ha tenido presentación oficial, y está funcionando a todo gas para cordinar los distintos proyectos relacionados con la saga (Halo Legends, Halo Waypoint, DLC de Halo Wars, cooperación con Bungie, etc).

    Se llama 343 Industries.

  2. No me lo puedo creer

    Esperemos que cosa sacan Bungie. Yo por lo menos tengo fe ciega en la jugabilidad de su próximo título…

  3. borya89

    es una pena que dejen atras halo, pero tambien tengo muchisimas ganas de ver que tienen entre manos :D

  4. FallenAngel

    Que bueno, por que el Jefe Maestro me llega a los cojones, no es mas que otro que se pone a disparas pistolitas contra aliens.