AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Hace un par de años, más o menos por estas fechas, se empezó a hablar de la NXE o New Xbox Experience, que es como Microsoft se refería al cambio de look y a las nuevas funciones que iban a implementar en su consola. Ahora, coincidiendo con la llegada de la nueva Xbox 360 S y de Kinect, los de Redmond han decidido repetir la jugada y hacer que el menú de su consola se ponga sus mejores galas.

El cambio no será tan radical como el de hace años, pero sigue siendo muy notable. Todo se ve más moderno, más parecido al nuevo look de las portadas y con un aspecto algo más 3D. También el sistema de avatares va a sufrir algunos pequeños cambios. Pero vamos, mucho más interesante que leer esto que os estoy poniendo es ver el vídeo que han colgado en Scrawlfx donde se ve el nuevo aspecto a la perfección.

Fichas: NXE (Xbox 360)

Comentarios (8)

  1. kei 14/09/2010, a las 20:48
    ıǝʞ, Usuario  
    Mientras vaya más fluido, el resto como que me da igual. De todas maneras esteticamente me gusta, en una versión más formal del actual.
  2. dagorlad 14/09/2010, a las 21:12
    dagorlad, Usuario  
    Unas cosas me gustan más que ahora y otras menos(desde un punto de vista estético).
    ¿Sabeis si Sony también tiene intención de cambiar la estética de PSN? En mi opinión debería de hacerse un lavado de cara (de nuevo estéticamente hablando)
  3. mio_tony 14/09/2010, a las 23:14
    mio_tony, Usuario  
    En mi opinión PSN está de puta madre: todo sencillo, elegante, ordenado y de fácil acceso.

    Y este nuevo DB... bueno, no me he fijado mucho en el que hay ahora, pero no los veo muy diferentes, quizá este un poco más ¿ordenado?
  4. kiibakun 14/09/2010, a las 23:38
    Kiibakun, Usuario  
    ¿Será posible que funcione bien simplemente?

    Porque como tengas muchos amigos petardea que da gusto, y espero que no cambien el de PS3, con ese si estoy contento. Ademas no está plagado de publicidad.
  5. mr_sprinkles 14/09/2010, a las 23:57
    Mr. Sprinkles, Usuario  
    Pues para mi el NXE actual le da mil vueltas a esta nueva versión, estéticamente hablando. Pero si por lo menos sirve para aumentar la fluidez no me quejo.
  6. dvid 15/09/2010, a las 02:17
    dvid, Usuario  
    No se porque, los avatares del xbox me parecen horrendos.
  7. imper 15/09/2010, a las 13:53
    Imper, Usuario  
    El nuevo editor de Avatar me gusta, pero lo que es el Dashboard me parece estéticamente feo, demasiado cuadrado, muy muy blanco... no me acaba de convencer.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader