Timecop

Ancestors: The Humankind Odyssey es lo nuevo del creador de Assassin's Creed

Ancestors: The Humankind Odyssey es lo nuevo del creador de Assassin's Creed

Durante una conferencia de desarrolladores en Croacia, Patrice Désilets, conocido por ser el nombre propio detrás de los primeros Assassin’s Creed, ha presentado el primer juego de su nuevo estudio: Ancestors, The Humankind Odyssey, una aventura episódica en la que se repasarán los momentos más destacados de la historia de la humanidad, desde la prehistoria hasta, quién sabe, el día en que salió la primera película de Crepúsculo.

La idea de la que parecen partir es que la humanidad está a una idea de la extinción o la evolución; puede salir algo bastante interesante de aquí.

Es jodido, pero en la conferencia se les coló la diapositiva que veis arriba, en la que hay una errata: pone humandkind en lugar de humankind. Por justicia, pongo aquí abajo el logo bueno, que está publicado en la web oficial:

Ancestors: The Humankind Odyssey es lo nuevo del creador de Assassin's Creed

De momento, no se sabe mucho más sobre Ancestors, más allá de que será en tercera persona y que la supervivencia y la acción tendrán un papel en el juego. Es el primer juego de Panache Digital Games, el nuevo estudio de Désilets, fundado el año pasado después de marcharse de Ubisoft. Fue una despedida agridulce, con cancelaciones y demandas de por medio.

Ampliaremos información sobre Ancestors a medida que nos vaya llegando. No se ha hablado de plataformas, fechas de lanzamiento ni nada que se le parezca, de momento.

  1. jaimelapaz_jr

    Muchas expectativas en el creador de Assassin’s Creed, sabiendo que al ser un juego de historia no la puede liar mucho si la sigue al pie de la letra. Puede ser muy interesante. Ojalá salga bien.

  2. Pep Sànchez

    Pues me llamaba más la atención ese 1666: Amsterdam que debía preparar en THQ. Veremos en qué queda esto, porque sigue sin encajarme la descripción del juego con lo que de momento es Panache Digital Games.

  3. DarkCoolEdge

    No sé, habrá que esperar a que enseñen algo. Désilets realmente se hizo famoso por todas sus movidas con Ubi y AC no es que sea un gran juego precisamente.

  4. SuGonsis

    @chiconuclear dijo:
    …hasta, quién sabe, el día en que salió la primera película de Crepúsculo.

    Evento que marca CLARAMENTE el ocaso y caída de nuestra especie.

  5. V0id

    ¿Una errata en el título a la hora de presentar el juego?
    I’m out

  6. Pep Sànchez

    @darkcooledge

    También fue el director de Prince of Persia: The Sands of Times. El tío es bueno, pero en los últimos años ha tenido muy mala suerte.

  7. Mominito

    Espero a ver si gusta o no, espero a que saquen un buen puñado de episodios, y si la coa sigue molando, me pillo una versión completita del tirón. Lo de los episodios me cuesta tragarlo.

  8. DarkCoolEdge

    @pep_sanchez
    No sabía que había sido el director. Bueno, eso sí que le da un plus.

  9. Tolstoievsky

    Espero que triunfe para que le escueza a Ubisoft. Le trataron fatal. Y que encima cuando compraron los restos de thq también se quedaron con su proyecto para, simplemente, guardarlo en un cajón, eso ya fue el colmo. Este tipo se merece un poco de suerte.

  10. Onishima

    […]una aventura episódica en la que se repasarán los momentos más destacados de la historia de la humanidad […] el día en que salió la primera película de Crepúsculo.