Ubisoft ha suspendido el desarrollo de
1666 tras la marcha de
Patrice Desilets, según ha anunciado
Yves Guillemot en una reunión para inversores de la compañía. Cuando Ubisoft compró
THQ Montreal y lo fusionó con sus estudios en la ciudad canadiense se llevaron de paso este misterioso juego.
Anunciado en 2012,
sólo se sabe sobre él que Patrice Desilets, diseñador de Assassin’s Creed, estaba trabajando en él después de abandonar Ubisoft en 2010. Desilets anunció su vuelta a Ubisoft poco después de la compra de THQ Montreal, en enero.
En palabras de Guillemot:
Después de más de dos meses de discusiones [con Desilets], no pudimos alinear nuestras visiones del desarrollo del proyecto y la gestión del equipo, por lo que nuestra colaboración ha terminado y hemos suspendido 1666 durante un tiempo indefinido.
Patrice Desilets dejó Ubisoft la semana pasada, al parecer no del todo por las buenas. Aunque la versión oficial es que Desilets y Ubisoft acabaron bien, el diseñador dijo que «
las acciones de Ubisoft no tienen base ni mérito». Aunque «intenté luchar con fuerza ante Ubisoft por mis derechos, mi equipo y mi juego», según dijo, parece que el bebé acabó quedándoselo la gigante francesa. Y que han decidido guardarlo en el congelador. Ese no es lugar para un bebé.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A alguien le odian profundamente desde Ubisoft. A quien se habrá, o no, follado para que le tengan tanta inquina? Pobre hombre…
Ubisoft está ganando a EA en nivel de hijoputismo profesional.
Ahí le has dado, los querían única y exclusivamente para que hagan mas Assassin’s.