Micropago humano

50 Cent está preparado para bendecir a la humanidad con un nuevo videojuego

50 Cent está preparado para bendecir a la humanidad con un nuevo videojuego

Curtis James Jackson III, el artista multidisciplinar conocido por el gran público como 50 Cent, ha hablado con GameSpot como parte de la promoción de Den of Thieves, el nuevo filme que protagoniza junto con Gerard Butler. En la entrevista revela que está listo para colaborar de nuevo con la industria del videojuego para terminar de dar forma a su trilogía, iniciada en 2005 con Bulletproof y que alcanzó su cima en 2009 con el magistral Blood on the Sand.

«Sin duda estoy interesado» en trabajar en un nuevo título, explica 50 Cent a la revista. «Quizá haga algo basado en el concepto que desarrollé para Tomorrow, Today», una serie de televisión sobre un veterano de guerra con superhéroes que consigue superpoderes porque un doctor chiflado experimenta con él en prisión.

«No hay duda de que es una buena idea», dice 50 Cent, que nunca tiene dudas. «Y le da a la gente la oportunidad de hacer cosas que normalmente no podrían hacer». Como fuere, para que su nuevo videojuego tuviera algún interés, el artista considera que debería ser «extremo» y «único».

«Solo necesito encontrar el concepto adecuado», cuenta. «Quiero que todo lo que toco sea único. Quiero que sea especial. Y dedico mucho tiempo a pensar en ello, porque esas cosas estarán aquí más tiempo que yo… Cuando se me ocurra [un nuevo juego], quiero asegurarme de que sea algo que disfrutemos durante mucho tiempo».

Nosotros morimos, los videojuegos se mantienen: lejos del pan para hoy de los micropagos y las últimas tendencias, Fiddy, el Tetris del rap, piensa en la eternidad. Quizá por eso todavía hoy nos acordamos de Blood on the Sand, sobre el que aquí mismo publicamos el mejor artículo posible, reivindicando el juego y, cómo no, celebrando la figura de 50 Cent, una figura imprescindible para comprender el panorama cultural actual del que siempre se ha dicho que en su tarjeta de visita es el presidente de una compañía, en su cabeza es un diseñador de juegos pero en su corazón es un P.I.M.P.

El año pasado tuvimos la fortuna de enterarnos de algunos nuevos detalles sobre la creación de Blood on the Sand, precisamente, y no tienen nada que envidiarle a las mejores historias de Peter Molyneux.

  1. AndresBaez

    Que nos vamos a convertir en helicóptero lo saben hasta los mayas.
    PD, Kanye 2020.

  2. rott

    Primero colabo con Abraham Mateo y luego amenaza con hacer otro juego?
    50 cents desencadenado.

    una serie de televisión sobre un veterano de guerra con superhéroes que consigue superpoderes porque un doctor chiflado experimenta con él en prisión. Desencadenado y terrorista de lo bueno.

  3. Joker73R

    «Quizá haga algo basado en el concepto que desarrollé para Tomorrow, Today», una serie de televisión sobre un veterano de guerra con superhéroes que consigue superpoderes porque un doctor chiflado experimenta con él en prisión.

    El guionista que necesitamos pero no el que nos merecemos.

  4. Gausón

    Espero q puedas elejir entre ser un pacificador o un pandiloco, y q festejen los dias con desfiles o q allan desfiles asi por nomaqs.

    EDIT: No había visto el subtítulo. Llorando de la risa

  5. _Jorge_

    Hype. Ahora su hijo ya es más mayor y podrá participar en el desarrollo más activamente.

  6. Koldo Gutiérrez

    Leyendo los comentarios de esta noticia es cuando empiezo a echar de menos no poder votar positivamente en Anait. 🙁

  7. DShielD

    [quote=»@chiconuclear]«Quizá haga algo basado en el concepto que desarrollé para Tomorrow, Today», una serie de televisión sobre un veterano de guerra con superhéroes que consigue superpoderes porque un doctor chiflado experimenta con él en prisión.[/quote]

    Anda si 50céntimos ha inventado ahora a Luke Cage

  8. Clyde

    No sé por qué he pensado en 50Cent como DLC de DBZ Fighterz. Así, como concepto.

  9. RBR17RBR

    @kipik

    A respeto a la estrella del mejor programa de televisión actual.

    PD: Medio en broma (la respuesta a tu comentario) medio enserio (lo mejor de lo mejor el programa) xD

  10. visualmethod

    «Quiero que todo lo que toco sea único. Quiero que sea especial. Y dedico mucho tiempo a pensar en ello, porque esas cosas estarán aquí más tiempo que yo… Cuando se me ocurra [un nuevo juego], quiero asegurarme de que sea algo que disfrutemos durante mucho tiempo».

    El próximo proyecto de genDESIGN va tomando forma.

  11. Javynolo

    @sabin
    Porque no se puede votar porque estoy igual

  12. Koldo Gutiérrez

    @javynolo

    Pues no me enteré muy bien de la fiesta, porque lo vi tarde y suelo pasar de polémicas infantiles, pero creo que se montó una guerra civil en la noticia de los cartones de Nintendo y esa fue una de las consecuencias. 🙁

  13. KNT

    «Quizá haga algo basado en el concepto que desarrollé para Tomorrow, Today», una serie de televisión sobre un veterano de guerra con superhéroes que consigue superpoderes porque un doctor chiflado experimenta con él en prisión.

    Vamos, un Devil’s Third pero con más rap y menos ruso. Válgame el cielo.

  14. pachuli

    Lo que se recaude del juego lo utilizará para hacerse una columna vertebral nueva,porque si cada día va como en la foto uffff cuanto peso.
    Sale Gerard Butler por el artículo y madre mía este si que no levanta la cabeza fiasco tras fiasco.

  15. Javynolo

    @sabin
    aaaah por eso no podia comentar y habia un millon de mensajes mas o menos
    Una pena.
    Parando el offtopic, este hombre podia hacer un crossover con alguno de los mil sitios donde ha salido. Lo digo por aportar, que lo de pagar operaciones a tu querida y convertirte en helicoptero ya lo han dicho xD

  16. worm91

    Lo que más me emociona de esta noticia es imaginarme una nueva videorebiu de Pexter. Ay, la nostalgia..

  17. Txanke

    Si se menciona videojuego y 50cent esto tiene que salir si o si.

  18. Txanke

    Joder que doblepost mas tonto.