1. gonzalo_ht

    Después de terminar Life is Strange hace dos días esta gente tiene mi total confianza, y mis euros.

  2. Javieres

    Después de terminar Remember Me hace dos días esta gente tiene mi total desconfianza , y mi odio.

  3. Lockeric

    Remember Me mejor que Life is Strange

  4. gonzalo_ht

    Yo iba a preguntar que tal el Remember Me… ahora ya si que estoy hecho un lío xD

  5. duende

    Espero que ese Poplar Hospital sea el de Londres y el juego este localizado en mi barrio.

  6. jaeTanaka

    @airrel El guión y la ambientación se salen. El sistema de combate es chulo pero no le sacan el jugo y en un par de zonas está muy estirado. Si te gustan las historias de ciencia ficción chulas, dale una oportunidad, si buscas sólo jugabilidad, pasa. ^__^

  7. Gegr is Win

    No he probado Remember Me ni Life is Stranged, así que estoy en la expectativa.

  8. Javieres

    @jaetanaka Y a mi que el guión me pareció flojisimo y sin sentido. La ambientacion y el arte se salvan, y pero me pareció el peor juego de la pasada gen que se tomaba en serio a si mismo

  9. gonzalo_ht

    @jaetanaka

    Me gustan me gustan, y aunque el combate siempre he leído que ofrece mucho por lo de los combos pero no lo aprovechan pues mira, ya es algo diferente al menos, gracias por la recomendación 🙂

  10. Puppycat

    Como tenga lesbianas es compra instantánea.

  11. Chuso

    «Chocho baby, con mi picha tracatrá».

  12. End

    Remember Me, ese juego que tengo a medias y ni quiero acordarme de él..

  13. Creepy_Hobo

    @airrel dijo:
    Después de terminar Life is Strange hace dos días esta gente tiene mi total confianza, y mis euros.

    @javieres dijo:
    Después de terminar Remember Me hace dos días esta gente tiene mi total desconfianza , y mi odio.

  14. Harukiya

    @ChusoMMontero
    Un hurra por la mención al vampiro sin picha.

  15. plissken

    Ya desde Remember Me se veía que éstos tenían algo. Se confirmó con LiS… espero que Vampyr les salga un juegazo. Es que me pongo a pensar en buenos juegos de vampiros y solo se me ocurre La Mascarada, y como que no cuenta, no?

  16. DarkCoolEdge

    Life is Strange me gustó bastante y Remember Me no lo aguanté ni dos horas. Este me interesa pero no me voy a tirar a ciegas a por él.

  17. TracesOnSky

    Me alegro un montón por esta gente. Con Remember Me se hundieron en el barro con la templada acogida que tuvo, pero con LiS supieron reestructurarse y, al menos para mi, son ahora de lo mejorcito de Europa.

    Ah, y yo soy de los que adoró la historia de Remember Me. Será porque soy estúpido y no me olí los giros de guión, pero a mi me atraparon.

  18. TassaDarK

    ¡Panda de haters! Vale que Remember Me no era un juego de 9 y tenía sus fallos, pero el juego estaba de puta madre. A mí me sorprendió mucho y la historia, genial. A nivel jugable molaba, no era Bayonetta pero era un sistema resultón. Para mí fue casi un 8.

    PD: Life is Strange = DIOS.

  19. plissken

    @tassadark dijo:
    ¡Panda de haters! Vale que Remember Me no era un juego de 9 y tenía sus fallos, pero el juego estaba de puta madre. A mí me sorprendió mucho y la historia, genial. A nivel jugable molaba, no era Bayonetta pero era un sistema resultón. Para mí fue casi un 8.

    El mejor analisis de Remember Me que he leído. Siguiéndote estoy.

  20. Storm Isegone

    @airrel
    Pues te iba a decir que te lo podías pillar en el humble bundle de capcom por nada de euros pero se ha terminado hoy mismo.
    Yo me lo pillé con muy bajas expectativas por las críticas recibidas y lo que llevo jugado me parece una premisa muy guapa y a la que le pueden sacar mucho jugo y una ambientación brutal. Y el gameplay como te han dicho, original, al menos, lo cual ya es decir más que muchos juegos.
    Creo que a la hora de las críticas le pesó demasiado las expectativas que se tenían de él, si no, no lo entiendo la verdad. Para mí es un juego de 8 mínimo (con lo que llevo, que igual a las 6 horas aburre de la muerte).

  21. DIOSTHOR

    Remember Me fue un juego notable como ópera prima, no es perfecto a nivel de mecánicas ni jugabilidad, pero no lo considero un juego malo, más bien un sleeper de la pasada generación. Exceso de haters.

    Life is Strange ha hecho que confíe plenamente en esta gente. La cantidad de emociones y hostias en la cara son antológicos.

  22. Bluebyza

    Remember me es y fue una fusilada sin compasión de Beyond Good & Evil en cuanto a historia, mecánicas, protagonistas… Lo querían también hacer mundo abierto pero se les fue el publisher y las pelas.
    Life is Strange fue su apuesta «arriesgada pero barata» y les salió cojonuda pero… me da miedete que se les vuelva a ir la perola ahora que tienen dinero otra vez.

  23. DrCaste

    Me gustó bastante más Remember Me que Life is Strange. Más que como juegos, por la trama que planteaban (Chloe me parecía infumable, ergo todas las choices eran nimias en mi caso).

    Este Vampyr pinta bien, a ver qué más van enseñando.

  24. jaeTanaka

    @javieres Yo es lo que más disfruté. Pero vamos, que a mi me pones algo con interfaces cerebrales y trasteos con memoria y me haces feliz ^__^

  25. midevi

    Yo quería referencias al Drácula yeyé de Pajares… close enough

    No he probado Remember Me pero Life is Strange es la leche, así que me dejaré llevar por el hype :baile:

  26. Javieres

    @jaetanaka El problema es ese la premisa y todo lo que rodea al juego empieza muy interesante, pero nunca tienes una motivación para ir contra los malos o destrozar media París

  27. jaeTanaka

    @javieres La verdad es que empaticé mucho con la prota desde el primer momento. Las partes de peleas me las tomaba como una transición para ir avanzando en la trama. Que igual pillo ahpra el juego y me parece un tostón. Pero en su momento me enganchó!

  28. Javieres

    @jaetanaka
    Al final cada uno tenemos unos gustos, pero es que remember me me toco para mal.Pero. vamos que es normal que a mucha gente le haya gustado es diferente a lo que se venía haciendo