Redactor
-
#NoticiasSpace Invaders XXL
Ultrabugs, lo nuevo de Vlambeer, se podrá jugar en Guadalindie
-
#NoticiasRecarga Activa #1.300
¿Cómo interpretar un precio tan alto como el de la Steam Machine?
-
#NoticiasCrisis? What crisis?
Xbox sube de precio una vez más, ahora en todo el mundo
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me pregunto si podremos camuflarnos dentro de muñecos de nieve para emboscar a los enemigos…
El que hace un muñeco de nieve con sombrero blanco… Es… Un… Niño???
Vaya pinta tiene! Y recordar cuando me flipaban los gráficos de SNES…
que graficos tan mejorados , recuerdo las primeras imagenes que llegaron que bien se ve ahora
poco retocadas y tal.
Palote me hallo.