Dead Rising: Chop Till You Drop en movimiento

Hace cosa de un mes os mostramos unas cuantas imágenes de la versión para Wii del magnífico juego para Xbox 360 que se estaba cocinando en las oficinas de Capcom. Aunque era evidente el bajonazo gráfico para adaptarlo a la consola a la que se estaba portando, tenía bastante buena pinta. Yo estaba en cierto modo esperanzado, vaya, aunque en realidad no acababa (ni acabo) de ver la necesidad de portar un juego así a una plataforma como Wü. Bueno, sí la veo, pero es que yo soy un sentimental y el frío dinero no significa NADA para mí. Especialmente cuando es el ajeno. Hoy, Capcom ha tenido a bien hacer público un tráiler con secuencias del propio juego, y toda la buena impresión que las imágenes estáticas me habían dado se ha perdido como lágrimas en la lluvia. Ciertamente no está tan mal sabiendo sobre qué corre (y sobre todo, que aún tienen tiempo para sacarle mejor aspecto, porque se le nota verde de cojones), y se percibe algún elemento sacado del Resident Evil 4 que puede ser bastante molón, pero creo que gran parte de la esencia de Dead Rising, y de lo que lo hace grande, se va a ir al garete. Y eso es matar el juego. De todos modos, valoradlo vosotros mismos, queridos.

Algunas cosas… no me suenan del original.

Redactor
  1. suemrri

    ¿Donde se ha ido toda la gente?

    La verdad es que esto lo que hacen las ventas de una consola: portar titulos que en principio tienen todas las papeletas de no ser los adecuados para esa plataforma.

    No dudo de que pueda ser un gran juego, pero no un Dead Rising

  2. kenji

    Don’t kill the game dude!!
    Pues viendo esto todas mis esperanzas al garete ,si al menos la idea del port de pc hubiera salido adelante :'(

  3. Pep Sànchez

    Podría ser peor, pero está claro que no es el mismo juego.

    Y lo de sacar a los bosses de su contexto es algo que no entiendo en absoluto. Supongo que habrán cambiado el desarrollo y la forma de avanzar durante el juego.

    Eso sí, lo de poder matar a Madonna es un puntazo.

  4. Neuromante

    Estoy totalmente en contra de la campaña personal que parece que tenéis en contra de cualquier juego «hardcore» quitando Mad World que sacan en la Wii, aunque parte de razón llevéis, pero la verdad es que se ve feo feo feo…

  5. Letras

    Al contrario Neuromante. Nos quejamos de que salen pocos, muy pocos. Y la mayoría de esos pocos son cutreports hechos en 10 minutos.

    Pero los MadWorld, Okami, No More Heroes (con sus fallos), Zelda, etc. creo que los tratamos con bastante cariño.

  6. Shinomune

    Aunque matar al maldito caniche es un puntazo… que te salgan los bosses así por nomaqs por los sitios me rompe totalmente. Si, sabía que el juego variaria en su historia/jugabilidad… pero que te salga el payaso en la terraza, en vez del parque de atracciones, me rompe totalmente. ¿Y lo que te saliera en rojo cuando apuntabas a la cabeza, no salia en la versión de 360, no?

  7. Trevinho

    No es cuando apuntas a la cabeza, es cuando dejas presionado B para fijar la mira y disparar con A, el cual por cierto es un elemento sacado de Resident Evil 4 Wii Edition. Con que sea la mitad de bueno que este último, me conformo. Y por cierto, yo tampoco entiendo por que está el escenario tan vacío, supuestamente Capcom prometió poner 100 zombies en pantalla en esta versión :S

  8. MaDMaLKaV

    Shinomune, pues a mi ahora con el veranito precisamente lo que menos me sorprende es encontrarme un payaso en una terraza…