Juegos de correr en pelotas en un campo de futbol

Nos comentan en Meri que …«Descubre el primer simulador para escapar de la policía en cueros». Y hablan de Flitzer, un nuevo juego de Handy Games. Siento decepcionarles, pero el primer juego que conozco que permitiese eso era Real Football 2005, donde existía la posibilidad de manejar un striker. Pero claro, era para movil y a ver quien cuenta eso. Pues os aviso que Real Football es una de las mejores sagas de juegos de fútbol para móvil, y si me apuráis de las mejores actuales. Yo en verano jugué más a ese juego que a cualquier pro reciente (y no digo nada de fifas). Eso si, es menester que tengáis un movil decente (a ser posible n-gage). Opa Opa forever!
Usuario
  1. Ikael

    ¡Exijo imágenes del stío en bolas corriendo por el campo de fútbol! XD

  2. Víctor Martínez

    Es una idea tan estúpida como divertida. Puede funcionar.

  3. Tratante

    Yo acabo de llegar y soy algo ignorante, pero… Todos los posts de Nae son asi??
    Madre mia… Meristation tienen foro no?? Yo desde mi humilde opinion (parece que me gusta la bulla y todo eso, pero todo lo contrario, soy un tipo tranquilo que huye de las confrontaciones, por eso me siento incomodo leyendo este post) pido (recomiendo, mi opinion cuenta no?) que esos errores se los digas a ellos, y asi no quedaran en saco roto como quedan aqui.

  4. Tolrak

    Nae no te hagas el loco, queremos fotos, sabemos que las tienes ;)

  5. Nae

    Cuando pueda pondré imagen del real football 2005 con el naked man corriendo.

    Y le repito a Tratante que lo mio no es contra meri, yo cuando veo un gazapo lo reporto. Me da igual que caiga en saco roto, algo que se ha demostrado que no es así.

    Y respecto al foro de Meri, paso dosmillones XD.

    Opa Opa forever!.