EA se mata a palos con una alemana

La señora Regina Pfeiffer, hermana de Christian Pfeiffer, cabeza visible del Instituto de Investigación Criminológica de Baja Sajonia (KFN), tiene un apellido extremadamente sexy que hace juego con su afilada lengua, y un obvio enchufe laboral en la KFN. El tema es que la amiga Regina estuvo el jueves pasado en una conferencia llamada ‘Computer Game and Violence’ que se celebró en Múnich y, en un majestuoso alarde de locuacidad, exquisita educación y savoir faire, calificó a Electronic Arts de «pig of a company», que vendría a ser algo como «esa maldita empresa». Hasta aquí todo normal. Quiero decir: que levante la mano quien no haya sido nunca insultado por una alemana loca. Es algo que ocurre continuamente, vive Gretta. Lo curioso es que EA, en lugar de hacer oídos sordos a palabras necias, ha decidido rebotarse y devolverle la bofetada a Lady Regina. Y lo ha hecho a través de su PR en el país teutón, Martin Lorber, con unas declaraciones flemáticas y correctas, aunque es probable que Lorber estuviera mordiéndose los nudillos mientras hablaba del altercado con los chicos de Golem.de.
Si la señora Regina Pfeiffer ha perdido la compostura hasta el punto de describir a Electronic Arts como «una maldita compañía», entonces sólo puedo recomendarle que, al menos, se disculpe totalmente si quiere que la sigan tomando en serio en el futuro.
Lorber, que tenía el día destroyer, cargó también contra la conferencia en si misma:
Los organizadores no tuvieron ningún interés en mantener debates con gente que fabrica los juegos que estaban siendo criticados allí. En un principio me pareció algo lamentable, porque me habían dicho que en la conferencia me someterían a una sesión de preguntas y respuestas. Pero ahora que veo lo obviamente bajo que era el nivel de discusión, me alegro de no haber perdido el tiempo.
Soy tan majo como parezco hasta que me hinchan los kraftwerks.

Soy tan majo como parezco hasta que me hinchan los kraftwerks.

Redactor
  1. Fixxxer

    EA es una compañía de mierda, que se ha ganado la «simpatía» de muchos a pulso.

    Que apechuguen.

  2. Deus Ex Machina

    ¡Dioses del Olimpo! ¡Eso es un mentón y lo demás es tontería!

  3. Harle

    Basta de palabras, que la hagan saltar de edificio en edificio con un helicóptero disparándole en el culo como a Faith. Así se resuelven las cosas.

  4. Omu

    Con un mentón así tiene que tener razón seguro xd