Primeros detalles de Deus Ex 3

Dejando atrás cábalas y pajas mentales, los chicos profesionales de PC Zone han hablado con Eidos Montreal sobre la tercera parte de Deus Ex, ese juego que alguien reinstala cada vez que es mencionado. El argumento tendrá un peso y una solidez muy grande, según dicen en Eidos, y tienen al trío formado por Sheldon Pacotti (guionista del original), Harvey Smith y Warren Spector escribiéndolo. Se confirma que será una precuela ambientada en el año 2027, en la que el jugador asumirá el rol de Adam Jensen, oficial de seguridad que trabaja en un laboratorio tecnológico especializado en biomecánica, que verá con sorpresa cómo unos soldados entran en la sede de la compañía y la lían parda, todo esto relacionado con la conspiración que sirve de hilo conductor de Deus Ex. La ocultación en las sombras, base del sistema de infiltración de Deus Ex, será sustituido en este caso por un sistema de coberturas similar al de Gears of War, según PC Zone, y el daño será tratado mediante una auto-cura à la Call of Duty. Una preview de diez páginas será publicada en el próximo número de PC Zone, que sale la semana que viene, así que esperad más noticias sobre Deus Ex 3 muy pronto. primeros detalles de deus ex 3
  1. Koldo Gutiérrez

    Coberturas y daño contextual. Vale, adiós al magnífico sistema del original. Hola, FPS genérico.

  2. Deus Ex Machina

    Los chicos de… XDDD menos mal que te daba igual chicon ^^

    Pero si solo tienen que coger todo lo del primer juego y darle un par de toques innovadores, mejorar gráficos y físicas, una buena historia y poco más.

    Será que soy una puta del primer Deus Ex pero de momento, mientras no salgan detalles más tangibles, mantendré mi expectación al máximo.

    P.D: chicon pon el motivator, sabes que quieres hacerlo. :-)

  3. marine_fran

    ¿Lo de la autocura es de verdad? Pero si una de las mejores cosas que tenía el Deus Ex era que si te herían en las piernas lo notabas al jugar (desde ir más despacioa hasta ir arrastrándote y no poder subir las escaleras). Y lo de la cobertura pues no se yo. Si al menos dejasen lo de las sombras…

  4. Xibalbá

    Saga casualizada por segunda vez… ya sólo falta que le metan un Mii y música de grupos de nu metal. En serio, ¿es que es imposible hacer un juego de este tipo en consolas?

  5. boryac89

    joder me gusta la cobertura del gears y el sistema de cura halo-cod-gears-etc etc….pero en el deux?? no se pierde la esencia del original?? joder espero que aunque sea distinto sea bueno!!

  6. Casual

    Plagiar fórmulas de éxito, siempre pasa.

  7. suemrri

    Lo de siempre. Se ha visto en otros titulos o sagas historicas del PC y no del PC. Se orienta el juego hacia esa mezcla casual/hardcore que es el target dominante al que va dirigido esta clase de juegos.

    Lo siento por los señores hardcores que vivieron mejores epocas en el pasado, pero las ventas mandan.