Una revista sobre PS3 recomienda comprar el GTA IV de Xbox 360

¡ZAS! ¡En toda la boca! Últimamente a Sony le llueven cubos de mierda. Esta vez ha sido una revista en PDF (wait, what?) llamada PS3Zine y obviamente dirigida en exclusiva a darle coba a Sony usuarios de PS3. La publicación, por llamarla de alguna forma, la deben conocer cuatro fréacs, pero no deja de ser curioso que en ella se recomiende a sus lectores comprar la versión de Xbox 360 de ese megahit llamado Grand Theft Auto IV. Como era de esperar, ahora mismo se están convirtiendo en el hazmerreír de todo el hínternec. Y es que la honestidad, como el porno de los 80s, está claramente infravalorada.
una revista sobre ps3 recomienda comprar el gta iv de xbox 360 Y Sony dijo: «Tú también PS3Zi… espera, ¿quién eres tú?»
Redactor
  1. Deus Ex Machina

    Seguro que son pro Sony de la calaña de Ed?? o It´s a trap!!! xboxera sucia y rastrera pero bien hecha.

    A mi me da igual pero uno nunca sabe con hinctenecs.

  2. MaDMaLKaV

    «Seguro que son pro Sony de la calaña de Ed?? o It´s a trap!!! xboxera sucia y rastrera pero bien hecha.»

    Muy bien hecha, se han currado 13 números antes para engañaros y hacerse pasar por sonyers.

    Si creen que es mejor comprarlo en 360, que lo digan. Si son tan sinceros de decirlo aún siendo sonyers, olé su honestidad y sus huevos. Que yo vengo a esta web a oir lo que la gente realmente quiere decir, para que me mastiquen las noticias y las opiniones desde las empresas me vuelvo a Meristation…

  3. No me lo puedo creer

    Exactamente, bravo por ellos, si es lo que creen, que lo digan.

  4. Deus Ex Machina

    Decía que a mi me daba igual precisamente porque me lo voy a comprar para la 360.

    Y en eso estoy de acuerdo contigo Mad, si lo creen de verdad que lo digan ;-)

  5. TopoSoft

    HOIGAN POS KE KREEN… HALLER EL DEL TIANGUIS DE FRIJOLES ME BOTO AL DE TACOS POR NOMAQS

    QUE PENDEJO EL WEI ME MANDA A LA KOMPETENSIA EL MUY MENSO

    Lo siento he sido abducido de nuevo :$

  6. David Llort

    Y, curiosamente, IGN hace lo contrario.

    Analizando la versión de 360, suelta perlas como:

    For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in.

    While GTA IV is pushing the PS3 and 360 to the limit, it also runs amazingly well. Sure, there are framerate hitches here and there and (particularly on 360) there is some texture pop-in, but it actually runs better than I expected.

    The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don’t worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don’t occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud.

    http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p1.html

  7. ChicoZ

    yo he visto en foros gente que lo tiene en 360 quejandose por bajadas muy fuertes de framerate y efecto acuarela mas notorio(por los colorines supongo,ya que es mas colorista)con el que a poca distancia las cosas se les hacen ya un poco borrosas,el que conozco de PS3 no,pero como ante mis ojos no he visto nada. . . no se puede saber

    y para que nadie me coma,no son sonyers con 360,son xboxers algo decepcionados nada mas,pero de todos modos ,con bajones o sin ellos todos dicen que es uno de los 10 mejores de la historia

  8. Pep Sànchez

    Ni rastro del tema de la instalación opcional para 360 en la review de Ign, ¿no?

    De ser así, eso explica el tema del framerate. Lo del disco duro no tiene nombre…

  9. David Llort

    Estoy viendo comentarios de gente que tiene el juego en 360 y que dicen que no hay ninguna instalación opcional (o no la han encontrado).

  10. Barnaby (Baneado)

    Sois unos cabrones.

    Me habeis chafado el 2-0 que llevaríamos Ed y yo. Ahora se sigue quedando en un triste 1-0…

    Hijos de puta…

  11. David Llort

    EGM también dice que la versión PS3 tiene mejores gráficos (ligeramente).

  12. majin_antonio

    Los motivos aportados son el precio, el contenido extra descargable y que los trailers mostrados se corresponden a la versión 360, por lo que es de suponer que la versión base es la correspondiente a la de microsoft.
    Tampoco me parecen razones de peso para decantarse por una o por otra: el precio es el correspondiente a Gran Bretaña, no sé cómo de dispares serán en Egpaña; que la versión base sea la de Microsoft suele influir negativamente, pero este no parece ser el caso; y el contenido extra sí que me parece una razón de peso para juegos más cortos, pero quizás no tanto para este. Seguramente, para cuando ya hayamos desbloqueado todo el contenido original, la exclusiva temporal a favor de 360 ya habrá finalizado y el contenido extra también se encuentre descargable para PS3.

  13. cau

    Que raro, anaitgames criticando la PS3, nunca habia visto una noticia sobre eso XD, da igual que medios profesionales digan los contrario, anaitgames sigue su personal cruzada xboxer!!!

  14. Radical Ed

    ¿A quién llamas boxer? Yo soy más emil qque todos los de Meri juntos.

  15. outlyer

    EDIT: Uys, había escrito casi lo mismo que majin_antonio :/

    Añadir que los argumentos de esta gente me parecen un pelín simples y que esa recomendación la podrían haber escrito hace tres meses con los mismos.

  16. pinjed

    Que raro, anaitgames criticando la PS3, nunca habia visto una noticia sobre eso XD, da igual que medios profesionales digan los contrario, anaitgames sigue su personal cruzada xboxer!!!

    Te estás equivocando, é. Para mí lo mejor de escribir en AnaitGames es la libertad para poder echar pestes de cualquiera o idolatrar a quien me parezca que lo merece. Ni cruzada, ni xboxers, ni hostias en almíbar.

  17. Radical Ed

    Bueno seamos sinceros, en anaitgames las creencias populares que internet ha ido fermentando en los foros desde que se anunció que la PS3 valía más de lo que los pobres podíais pagar han calado hondo. Pero para eso estamos DD y yo.

  18. Mr Heston

    Que raro, anaitgames criticando la PS3, nunca habia visto una noticia sobre eso XD, da igual que medios profesionales digan los contrario, anaitgames sigue su personal cruzada xboxer!!!

    No pienso tolerar que esto se convierta en VidaExtra, con la mitad de los comentarios encaminados a meterse con los pobres redactores, así que la próxima vez ahórrate el comentario. A trollear a tu puta casa.

  19. MaDMaLKaV

    Si lo he entendido bien, la versión de 360 va a tener bastante contenido descargable en exclusiva, y ese me parece un factor más importante que la diferencia en el apartado gráfico, a no ser que esta sea BRUTAL.

  20. Nklcete

    Ayer lo probé en 360 y con coches reventando a la vez no habia bajada de framerate, faltará ver si mas adelante aparece…

  21. Flagellum Dei

    ¿Contenido descargable?

    ¿Y qué coño importa éste cuando has de pagar un extra por él y la inmensa mayoría de vosotros/nosotros ni se acabará el juego original al 100 x 100 como ya pasó con el San Andreas y anteriores?

    Hay mucha gente a la que le gusta opinar sobre todo sin tener criterio sobre nada…

  22. Mr Heston

    ¿Contenido descargable?

    ¿Y qué coño importa éste cuando has de pagar un extra por él y la inmensa mayoría de vosotros/nosotros ni se acabará el juego original al 100 x 100 como ya pasó con el San Andreas y anteriores?

    Bueno, pero en una versión tienes la posibilidad de comprarlo, y en la otra simplemente no. Yo sí veo un motivo para decantarse por la de Xbox si tienes las dos consolas y no sabes qué hacer, pero obviamente el que sólo tenga PS3, que se compre la suya.

  23. ozymandias

    Mejor apartado técnico > Capítulos descargables de pago

  24. Happy Cat

    Las bajadas de framerate las da el juego pirata =D

  25. Ethan Hunk

    Puedo dar fe de que el «efecto acuarela» afea un poco el juego, al igual que algunas sombras…. mientras te acostumbras… luego el juego es una pasada :D

  26. Forrest Gump

    Fuego, fuego!!!

    http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46242&page=21

    Para quien no lo sepa, Quaz51 es el nick del tío que se dedica a descubrir la resolución nativa de los juegos (básicamente lo hace contando pixels). Saltó a la fama por destapar que la resolución nativa del Halo3 era de 640p, cosa que, como se comprobó después, era cierta.

    Pues ya tenemos su veredicto para el GTA IV:
    360 —> 720p
    PS3 —> 630p

    La verdad, a mí me sorprende que revistas como IGN digan eso de «For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3» o «the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner».

    No es que diga que no sea verdad, es que cosas como esa y el hecho de que Call of Duty 4 sea solo 600p me demuestran que la Alta Definición es un timo. Voy a ir a la tienda a ver si me descambian mi tele Full HD y vuelvo a bajar la vieja del trastero.

  27. Radical Ed

    Veredicto:

    Homenaje a Horatio:

  28. Forrest Gump

    Mira, ya salió el primer pirómano X-D

    De veras, estos trucos que se sacan los programadores de la chistera para engañar al ojo humano me resultan fascinantes. ¿Algún redactor valiente de AnaitGames se atreve a hacer una serie de artículos explicando al gran público las técnicas más habituales que se utilizan en los videojuegos? Sería la mar de interesante.