¿Secuela de Viva Piñata este año?

Según afirma MundoRare, el tan rumoreado «otro juego de Rare para 2008», además del escurridizo Banjo Kazooie 3, será una nueva entrega de su simulador social de piñatas. Un diseñador de la compañía británica afirmó hace unos días:
«El equipo de desarrollo de Viva Piñata está trabajando en un nuevo juego del que esperamos poder hablar pronto, y debería estar en las tiendas antes de fin de año (no es Banjo).»
Recordemos que tras el juego original, MicroSoft encargó un lamentable party game basado en la IP a otro estudio que nada tenía que ver con Rare, al igual que la conversión a PC de Viva Piñata. Al menos, la versión de DS sí que corre a cargo de los chicos de Twycross. Quizás sea demasiado pronto para una secuela, pero al menos podrán incluir las ideas que tuvieron que desechar en la primera entrega por falta de tiempo.

vp.PNG

Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]