Videojuegos en Discovery Channel

Estoy seguro de que alguno de vosotros tiene televisión por cable. Cientos de canales, pornografía a todas horas, cine de posguerra. Algunos de esos afortunados de los que hablo puede que conozcan Discovery Channel, canal dedicado a la emisión de documentales. Ya sabéis, ese que está en algún sitio entre Eurosport y Playboy TV. Pues resulta que esta noche a partir de las 22:15 hora peninsular emiten una serie de documentales dedicados a los videojuegos. Por lo que se puede leer en su web, tratarán el tema desde los principios, cuando los juegos no era muy sofisticados hasta el día de hoy, la evolución de los videojuegos y lo que el futuro nos depara en este ámbito. La emisión está dividida en cinco bloques y durará hasta las 2:40, así que tienen tiempo de tratar el tema bastante bien. En Anait recomendamos pasar del Madrid-Barcelona y ver algo cultural por una vez en la vida. Todo el crédito de esta noticia lo tiene Zito retransmitiendo desde nuestro foro para el mundo entero. Gracias, compañero.
1254771st0.jpg Recomendamos también escuchar The bad touch en loop.
  1. Sharker

    Por cierto dedicado a Sempere: «TOMA!»

  2. matriax

    Pues a ver si alguien puede grabar el documental quitando los anuncios y colgarlo en algun sitio. Aunque si dura unas 5 horas va a ser jodido, si no por capitulos y tiramos de la mula o el Torrent.

    ———

    «Recomendamos también escuchar The bad touch en loop.»

    Lo mejor es el video XD

    ——————

    Por cierto habia puesto un link donde se podia ver el discovery channel online pero se me ha marcado como Spam y borrado, supongo que no se podran poner cosas de esas Sorry!!

  3. slyjsss

    Me cago en telefónica, que no tiene cobertura para Imagenio en mi casa y no puedo ver el Discovery Cahnnel (paso de Digital +)

  4. xmooth

    He pillado el primer documental (el origen del Tetris) empezado; desde luego, si toda la noche es igual de interesante, la cosa promete. Aunque ahora están dando una featurette de Uncharted (parece ser que PS3 patrocina la noche temática esta).

    Por cierto, mezclan imagen en 4:3 con 16:9 ‘deformada’. O sea, que configures la imagen como la configures siempre ves algo mal. Muy listos.

  5. JakCore

    Lo que están echando es la serie «I, Videogame» del tirón, por eso dura 5 horas. Pero esa misma serie ya la habían emitido antes poco a poco. Hay un par de capítulos, (el primero y otro en el que sale Miyamoto y la historia de Mario) que no están nada mal, pero el resto no son nada del otro mundo.

  6. Deus Ex Machina

    Lo estuve mirando un rato y pssss ni fu ni fa, es entretenido ver a los grandes de la industria dar sus opiniones pero no es para nada interesante desde el punto de vista de un jugador habitual.