A los españoles nos gusta ser mamás

Ha salido en gamesindustry.biz la lista de ventas de nuestro querido reino, que es un buen sitio para vivir aunque no nos dejen tener un mono en casa. La versión de PS2 de WWE Smackdown! Vs. RAW 2008 encabeza la lista, seguido por el Assasin’s Creed de PS3 que no tiene ningún bug, ¡¿ME HABÉIS OÍDO?!, ni un sólo bug, y el parche que han sacado es para desbloquear una galería de fotos de Jade en bikini pasándose el juego en menos de tres horas. A estos dos les siguen el pro de la plei2 y Super Mario Galaxy, que será analizado por DonDepre y RadicalEd mano a mano (por eso de que son nintenderos y tal). Como joya de la lista tenemos el Imagina Ser Mamá de NDS en un muy digno puesto 9, un título muy a tener en cuenta para aquellos que quieran entrar en contacto con su lado femenino o los que quieran tener un nuevo cebo para las visitas a las salidas de los colegios. La lista completa tras el salto.
En nuestro foro muchos quieren ser mamá por diversos motivos.

En nuestro foro muchos quieren ser mamá por diversos motivos.

  • 01. WWE Smackdown! Vs. RAW 2008 (PS2)
  • 02. Assassin’s Creed (PS3)
  • 03. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
  • 04. Super Mario Galaxy (Wii)
  • 05. Need for Speed ProStreet (PS3)
  • 06. WWE Smackdown! Vs. RAW 2008 (PSP)
  • 07. Mas Brain Training (DS)
  • 08. Call of Duty 4: Modern Warfare (PS3)
  • 09. Imagina Ser Mama (DS)
  • 10. DragonBall Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2)
  1. Nae

    Terrororoso. Todo ello. Empezando por la de ps3s que se deben haber vendido en este pais de … y acabando por la fiebre wwf

  2. Shinomune

    Pues yo estaba vendiendo unos juegos de PS2 y NGC, y mientras esperaba al jefe de la tienda para la tasación, veia como la chica de la tienda (rondando los veinte…), para una niña de 9 años, les decia que el Brain Training era aun demasiado avanzado, y que le compraran mejor un Bratz o un Imagina ser… que es más adecuado para su edad… he estado a punto de empezar a bramar como un loco, pero me he callado porque cada uno se gasta el dinero en las perversiones que quiere…

  3. slyjsss

    Todavía me cuesta creerme que el juego de la lucha libre sea el más vendido de españa. Un puñado de tíos culturistas haciendo teatro son más famosos que Altair y Mario. Luego nos extrañamos de que no quieran traer los juegos localizados, deben pensar que somos una panda de bichos raros que nos comemos cualquier mierda que nos den.

  4. sauron

    Como puede estar el Assasin’s de la PS3 en 2º puesto y el de la 360 no aparecer ni en el top 10??? Joder…

  5. slyjsss

    sauron34, los usuarios de PS3 andan un pelín más hambrientos de juegos de calidad que los de 360

  6. Radical Ed

    sauron34, los usuarios de PS3 andan un pelín más hambrientos de juegos de calidad que los de 360

    Claro. seguro que es eso y no la base instalada.

    Chico hoy símplemente ¡te sales!

  7. slyjsss

    pues sí, la verdad es que me parece que me he ganado un enemigo involuntariamente

  8. slyjsss

    Y aunque te parezca increible, mis amigos dicen que soy demasiado sonyer. Supongo que no les sentó demasiado bien que me comprara una de las últimas PSDIOS que había en el mercado en lugar de unirme a su club de xboxers

  9. David Llort

    Sauron, que segun VGChartz, hay el doble de usuarios de PS3 que de 360 en España. Pero, claro.. VGChartz tiene credibilidad nula.

    Por cierto, nadie se ha fijado en el pedobear de la derecha?

  10. sauron

    Dios DD, que demonios dices? Ya ves a pedobear por todas partes! Ves al medico anda!

  11. slyjsss

    No se si os habéis fijado pero con Pedobear en lugar de la mama ahora el pie de foto insinua algo horripilante

  12. Balthier

    ¿Cómo se puede despotricar porque el WWE esté en la lista y a la vez no decir nada del imagina ser mamá? Si por alguno de vosotros fuera el top 10 se haría con juegos training y seguro que tendríamos super cultura videojueguil. En fín.

  13. P@yasu

    Nunca se puede decir que se ha visto todo. Se han vendido más Imagina ser mamà que… todo menos 8 juegos? Uf.

    Hey, «Radical Et»

  14. sauron

    Balthier, la noticia en si va de eso, que vamos a comentar mas?

  15. Balthier

    Sauron, he dicho despotricar del WWE y a la vez no decir nada del imagina ser mamá. No me hagas repetir las cosas o te mato

  16. pussy bompensiero

    Joder, qué triste está el tema, la verdad…
    Entiendo ver COD4 y AC en la lista, pero de verdad me asombra no ver ni un sólo juego de 360… ¿Alguien sabe en qué puesto aparece el primer título en ventas de 360? Es por curiosidad, vaya, porque yo solito en menos de dos meses he debido de sustentar el balance de ventas de Microsoft en España (que me he comprado seis juegos…): demando un jamoncete o un algo de regalo, no?

  17. sauron

    A que te cago en la cabeza Balthier! Y encima me saldrá un perfect!

  18. JakCore

    Las listas de ventas en España mes a mes se superan. Y luego llamamos a los pobres japos «raros», ellos deben pensar más o menos lo mismo de nosotros, bueno no, directamente nos dirán gilipollas xDD

  19. Dr.Kabuto

    La verdad es que no sé por qué os rasgáis las vestiduras con la lista de ventas, ¿habéis visto normalmente los discos que más se venden en este país? ¿O las películas que más se ven?

    ¿De verdad creeis que los videojuegos siguen siendo territorio exclusivo de gente que lleva toda la vida jugando?

    Ya hace años que lo de jugar a videojuegos era para nerds, tristemente ahora los que más compran son los papis para callar a sus hijos y los canis que no tienen a un amigo «informático» que les queme princos.

    De todas formas, la lista japonesa tampoco es como para tirar cohetes, que ellos también tienen bastante con lo suyo, y para demostrarlo ahí está eye training.

  20. Ikael

    Calla Kabuto. Según Don Depre, la gente durante la época de la Playstation 2, compraba juegos en bata de boatiné y discutía en los clubes de caballeros cómo iba a afectar a las bellas artes el uso que Kojima hacía de la cuarta barrera narrativa; todo ello con la Edge bajo el brazo y un copazo de Chivas Regal en la otra.

    Pero, ay! fué caer el benigno reinado de Kutaragi y con la llegada de la pérfida Wii los consumidores de juegos españoles cambiaron las batas de boatiné por chándales de El Niño y la Edge por la Hobby Consolas. Y claro, de esos polvos vienen los lodos como estas listas de ventas. Si es que hay que saber historia…

  21. David Llort

    Totalmente cierto, Ikael. Fíjate que desde que ha llegado la Wii, nadie fuma en pipa.

    Mira, Ikael, un mes al azar (creo que Marzo del 2005)
    1 GRAN TURISMO 4 (PS2)
    2 METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER (PS2)
    3 LOS SIMS 2: UNIVERSITARIOS (PC)
    4 RESIDENT EVIL 4 (GCUBE)
    5 SUPER MARIO 64 DS (DS)
    6 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS (PS2)
    7 METAL GEAR SOLID 3 EDICION COLECCIONISTA (PS2)
    8 PRO EVOLUTION SOCCER 4 (PS2)
    9 MOTO G.P. 3 PLATINUM (PS2)
    10 PLAYBOY THE MANSION CODEGAME (PC)

    Edición coleccionista! Una edición coleccionista en el top10. Y en vez de hacer de mamas, follábamos tías playboys!!

    No se si tendríamos más o menos criterios, pero al menos no eramos unas nenazas (3 juegos de folleteo, PlayBoy, Sims Universitarios y GTA San Andreas). Aunque estuviera por ahí el Mario 64 de DS

  22. Radical Ed

    slysjss o como sea, lo de «Chico te sales» iba por chiconuclear ¿eh? No te vayas a pensar.
    Hablando de lo cual, chico, ese photoshop -no estaba antes- te llevará directamente al olimpo de Internet. He tardado bastante en dejar de reirme.

    Kuta era magnánimo Ikael. Ya deberías saberlo. Se le pedía una segunda oportunidad al ICO en España y se le daba. Ahora todo son 40Gs, USB HUDs, trainings y cosas así.

    Y en cuanto a lo de las pipas… bueno… ya lo veréis.

  23. Maz

    «A los españoles nos gusta ser mamás»

    O papás.

    http://sleepwithmesa.wordpress.com/2007/11/25/princess-maker-2

    Juro que no escribo ni juego bajo los efectos de monguis. ¡No me peguéis!

    Lo del pie de foto es SUBLIME. :_D

  24. Dr.Kabuto

    Lo de la bata de boatiné me ha llegado.

    Jijijiji

    Grande Ikael

  25. Shinomune

    Teniendo en cuenta que en USA la WWE es un mercado de masas, y que en Japón los luchadores de wrestling (llamado Poruresu) son considerados Dioses (como aqui los de Futbol, sin justificación alguna por otra parte…), creo que desproticar tan libremente del wrestling (del juego no, que como consumidor de la saga desde el WWF Smackdown! 2 de PSX puedo asegurar que como bien decia Balthier, es peor que el del año pasado…) es mostrar una ignorancia (no digo que tenga que gustar a todo el mundo ni muchissimo menos, pero yo de lo que no me gusta, o me callo opinar, o almenos me informo para soltar algo más que clichés obsoletos en plan «mira como molo»…) de la que encima se atreven a criticar de los demás…

    Que este el WWE, no a nivel de jugabilidad, pero si en otros factores, tiene su razonamiento (no lo tiene el hecho que sólo anuncien las versiones de Sony en TV, pero es otra historia…), pero lo de «Imagina ser mama…» joder, me ahorro la parrafada, con un pffffff es suficiente…

  26. lemonvstequila

    Por favor… ¿Alguien ha visto algo más in que un Marine rapero que hace lucha libre?
    No ¿verdad?