Tetris splash llega al Live Arcade.

Tetris splash no tiene mucho misterio. Olvidaros toda la parafernalia gráfica y pensar que simplemente es un Tetris y que llega hoy 3/10/2007 al bazar para su descarga.
tetris splash llega al live arcade
A mi me gustan las Tetrillas rojas, verdes y amarillas.
Microsoft demuestra ser muy inteligente con esta mezcla de nuevo y viejo que encontramos en su consola. Ellos saben que la saturación de una misma cosa aburre. Cuando estás comiendo palomitas tu cuerpo necesita imperiosamente Cocacola, pero cuando ya has bebido Cocacola lo que te pide ahora son palomitas. Esa alternancia de placeres opuestos nos hace seguir comiendo palomitas y bebiendo Cocacola durante días. Cuando la tensión de tu cara te pide dejar un rato el Halo3 de lado puedes apagar la consola y hacer otra cosa, o puedes tomarte un descanso sin soltar el mando. Como le gusta a Microsoft.
Usuario
  1. analxcain

    De momento sólo está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido, así que la cocacola tendrá que esperar. Prefiero invertir 800M$points (o diez euros) en el venidero Ikaruga, salga cuando salga.

  2. necKros

    Un tetris para casuals extremos. Vaya.

  3. Harukiya

    Si no tienes ya Ikaruga en una consola superior (anterior en el tiempo) no mereces vivir.

    Bueno si, mereces vivir y sufrir.

  4. JakCore

    Gob y tu quien eres, el nuevo???

  5. analxcain

    Lo tuve en GC, pero lo vendí.
    No me merezco el aire que respiro.

  6. Harukiya

    Yo soy el teclado desgastado de Radical Ed.

  7. Skizo

    Ed escribe con teclado?, pensé que usaba exclusivamente la interfaz intuitiva de la psp, ahora ya no me parece que tenga tanto mérito escribir esos mamotretos.

  8. Mr. Brightside

    Gob es… bueno, mejor dejamos el misterio intacto. Eso sí, es más complicado de adivinar que el origen del nombre de AnaitGames. O no. Ha!

  9. JakCore

    Así que Ed reniega de su pasado Sonyer…

  10. Radical Ed

    ¿Ikaruga? Entiendo… seguero ¿eh? Bienvenido… ¿no?

  11. Ikael

    Grande Gob, yo también quiero tocarte las tetrillas XD Gob es un redactor misterioso. Enmascarado y portando su inseparable capa de sky rosa fucsia, Gob surca los cielos de Anaitgames llevando una doble vida.