Nuevas pantallas de Gran Turismo 5 Prologue

En CVG se pueden ver siete nuevas capturas de la demo nueva entrega de la aburrida popular serie de juegos de conducción. Muy bonito, salen tipos haciendo cosillas a un coche, y un coche naranja, y unas sombrillas y un calendario.
screenshot_184757.jpg El frenesí.
  1. neth

    Juas, un comentario tan descriptivo como cruel. I love it!

    Lo que pasa es que soy una zorra a la que le importan más los gráficos que la jugabilidad, y esto looks really good.

  2. Gengis Cohen

    No quiero parecer un fanboy, pero no veo que sea muy superior a lo visto de PGR4. Y me juego el cuello a que el Gotham es dos mil veces más divertido.

  3. carajas

    jode chiconuclear, hoy te has levantado con el culo torcido eh? primero que el GRAW 2 es aburrido, ahora los GT son aburridos… tio di que no soportas los simuladores y acabas antes xD
    que conste que entiendo que la gente prefiera los juegos de «consumo rapido» , mucho graficazo y a correr pegando tiros, pero coño el GRAW 2 si le das una oportunidad es un juegazo. y el GT habra que verlo, pero con que mantenga la calidad que tuvo en las anteriores entregas me conformo…

    aun asi yo respeto la libertad de expresion y toda esa mierda xD

    ANAIT FOREVER!!!

  4. Radical Ed

    El yo he visto vídeos bajados de la PSN y se vé mucho mejor que el PGR4. Pero que se nota é? Eso sí, ver la carátula del PGR4 durante un par de horas es más divertido que cualquier GT. A Tronic le hará ilusión porque es un fan de la conducción, pero teniendo un Alfa Romeo ¿para qué quiere un jueguico?

  5. Radical Ed

    ¿Desde cuando un Alfa no corre? Teníamos un 33 proletario en la familia y era peligroso hasta mirar el acelerador. El acabado una mierda y los sistemas casi tan malos como una 360. Pero cómo aceleraba el jodío.

  6. Don Caballero

    Joder, pues a mí gráficamente me pone BASTANTE más morcillón el PGR4. Pero BASTANTE, ¿eh? Sólo hay que fijarse en los edificios, la luz y el agua sobre los coches. Y para que no os adelantéis, no, ni soy fanboyesco, ni tengo una 360. En cambio sí he jugado bastante a los Getés (al primero y al cuarto, para precisar).

  7. carajas

    hombre,GRAW no es el Armed Assault, pero si lo considero un simulador. Pruebalo (y cuando digo probarlo no me refiero a encender la cacharra, poderlo 2 minutos y decir que es un coñazo) y me dices ;)

  8. Víctor Martínez

    Jugué al Ghost Recon 2 en Gamecube y, o mucho ha cambiado, o no me parece simulador. Jugué bastante, media semana o así, pero no conseguí divertirme en ningún momento.

  9. carajas

    yo no lo hubiera dixo mejor, Tronic Games :)

  10. Don Caballero

    «Todos los demas juegos que de coches, aunque divertidos, son juegos con coches de juguete en mundos de juguete.»

    ¿Las consolas no eran para jugar y divertirse? :p

  11. knpuma

    Weno sinceramente prefiero mil veces tener un escenario de juguete con unas iluminaciones cutres, antes que tomar las curvas a 250 km/h ayudandome con las protecciones u otros coches de la pista y salir de la curva a 300 :S en fin

  12. Balthier

    PGR4 mejores gráficos ke GT5? oh my god.

  13. Pep Sànchez

    Las ventas dicen que mientes. Que mientes mucho. Y dejando a un lado el tema de las pegatinas y los circuitos, Gran Turismo me parece mucho más accesible y «comercial» que Forza 2 y si me apuras, que PGR.

  14. neth

    Creo (siempre he creido) que forza está totalmente sobrevalorado, especialmente siendo un «quiero ser Gran Turismo» como es. Y es algo tan tan tan evidente para alguien que conoce la saga GT que duelen los ojos cuando un xboxer afirma lo contrario.
    Desde luego afirmar que Forza es más simulador que GT es también bastante inexacto. Hasta que uno no juego a Live for Speed con un G25 no sabe lo que es la simulación… Pero el hecho de que un juego sea más fiel a la realidad tampoco significa necesariamente que sea mejor. Creo que GT mantiene ese equilibrio entre manejabilidad y seriedad de los que los otros juegos mencionados en el hilo carecen.

    Nota mental: Dos cervezas negras me hacen hablar de extrañas formas.

  15. Radical Ed

    Todos los juegos mencionados en este hilo son unos peñazos de aupa. Sega Rally es el único juego next gen de carreras que no produce narcolepsia -por lo que dicen-. Y hasta que no salga un Daytona usa next gen no habrá ningún juego BUENO de coches para esta generación.

  16. Select Fool

    Como buen amante de los coches y de las consolas (entre otras cosas), la verdad es que no me he topado en la nexgen con un verdadero juego de «COCHES».Ya queras llamarlo simulador, fps con coches, arcade o virgen santa. Mas alla de pegatinas, mimos y variedades creo que lo importante de los juegos de coches sobre todo es que sean » Divertidos » . Si empezamos atomar esto como super simuladores acabaremos todos actuado como automatas no dentro de mucho.