Video games Live en Valencia!

Sí, señores… sabíamos que se iba a hacer un Video Games Live en España, pero no sabíamos donde. Se especulaba Barcelona (por guay) y Madrid (por capi), pero ha ganado Valencia (por Campus Party). Y lo mejor de todo es que no me he enterado por ser semi organizador, ni porque la Campus lo haya dicho, sino porque el gran Badlop me lo ha dicho… 23 de Julio, dentro de nada. Sabéis que tenéis una cita con Valencia… Dios mediante estaré por ahí.
video games live en valencia
Para más información a la página oficial.
Usuario
  1. panreyes

    ¿Esto será sólo para los asistentes a la Campus Party? :S

  2. kenji

    Por dios que alguien me confirme que no sera solo para los asistentes en la campus party que me matas :'(

  3. Retorama

    Como se lo tenia guardado la organización.
    ¡Que buena pinta tiene la campus party de este año!
    Por lo visto lo van a hacer en el museo de las artes y las ciencias.

  4. David Llort

    Hombre, si es gratis, fijo que es sólo para los asistentes de la Campus Party

  5. AgeR

    Molaría que fuera gratis para todo el mundo, así gente menos dada a estas frikadas podría acercarse a los videojuegos: los videojuegos son culturaaaaaaaaaaaaaa!

  6. Mr. Brightside

    Lástima que no se pueda ir si no eres asistente a la Campus Party, porque sino hubiese ido y pagado gustosamente la entrada. Pero si para verlo tengo que acreditarme en la party de garrulos, paso.

  7. Koldo Gutiérrez

    Joer, ya podrían haberse estirado un poco y hacerlo también en Bilbao, que por esa fecha es la Euskal Party.

  8. Mr. Brightside

    Koldo, nos vemos en la EK entonces?

  9. kenji

    En los foros de la campus dicen que se realizara alrededor del lago de la ciudad de las artes y las ciencias y que la entrada sera libre tanto para asistentes a la campus como a gente que quiera acercarse teniendo cierta preferencia los campuseros.
    TOMA! XDD

    http://web7.campus-party.org/foros/viewtopic.php?t=929&postdays=0&postorder=asc&highlight=video games live&start=15&sid=17f6b138a005fb8f7d340239c62b0989

  10. Koldo Gutiérrez

    Sí, señor Josep María, ahí nos veremos ;) Ya te diré cuál es mi sitio exactamente.

  11. Mr. Brightside

    Sí, yo también te diré por donde paro. De momento solo se que estoy en la zona de Scene con los grupos que se presentan a competición, pero nada más XD

  12. Nae

    Tengo que decir que me parecería muy lamentable que no fuerais porque no sea en la ciudad donde vivís o en la campus party. 80 euros casi es lo que me costó la entrada solo del video games live en san francisco. Y por si os interesa, estará Tomy Tallarico por ahi…

    Pero vamos, si no vais ni así, os merecéis visitas mil por parte del video games live a España, eso está claro…

  13. Koldo Gutiérrez

    Nae, me encantaría ir, por supuesto, pero esos días es la Euskal Party y tengo que currar algunas horas. Además, está el hecho de que aunque sea gratis, tendría que pagarme el viaje y el alojamiento. Si fuera en Barcelona quizás me lo pensaría, pero Valencia me pilla muy lejos.

  14. Cactus

    Si el curro no me lo impide, me paso por ahí. Aunque lo suyo es que aseguréis que es para todos los públicos. Si voy para allá desde Alicante será para ver el concierto y luego pegarme unas cañejas por ahí. El ver una concentración de Pceros de gran tonelaje en un zulo como que no me atrae en demasía. Así que, por favor, si alguien se entera de cómo está lo de la entrada con exactitud que sea tan amable de informar.

  15. kenji

    Tomy Tallarico!!!!!!Oh gran BSO que se curro para el Advent Rising (… y MDK,earthworm jim…)

  16. Nae

    Yo dios mediante iré. Si alguien quiere cañejas después avisad pardiez.

    Chao!

  17. Ac3ituning

    Yo acabo de venir de allí y me ha dejado sin palabras :D
    Buenísimo