Sony te culturiza

La división italiana de Sony está llevando a cabo una iniciativa brutal. Pero primero de todo, definamos una serie de reglas básicas: a) a las chicas les gustan los tipos cultos b) a los tipos cultos les gusta leer, e intentan impresionar a las féminas exhibiendo petulantes títulos debajo del brazo y c) un elevado porcentaje de mujeres, tristemente, cree que todo aquél que juega a videojuegos es un nerd. Junta eso. Busca un remedio para poder quedar como un rey pero sin renunciar a tus pasiones. ¡Ja! Este fantástico invento te permitirá arquear las cejas mientras pretendidamente saboreas un delicioso pasaje de la obra magna de Dante. En realidad estarás preocupadísimo porque Drogba acaba de fallarte un gol cantado, pero ¡é! nadie lo sabrá. Y además el «»libro»» trae un resumen del libro por si te preguntan.
sony te culturiza
Sony, culturizando al mundo desde… bueno, desde hace mucho.
Redactor
  1. bmrpeal (Baneado)

    ¿Culturaliza? ¿o culturiza? Yo creo que es culturiza…

  2. La momia que fuma

    Hmmm…mejor con una DS, asi se podría cerrar el libro, para mas realismo XD (lo malo es que al manejar el stylus parecería que estas pintarrajenado el libro XD)

    Por Tutatis, lo de «culturaliza» casi me provoca un desprendimiento de retinas! O_o

  3. Xavi Robles

    Perdón, perdón, soy un patán. Merci por avisar bmrpeal .

  4. Radical Ed

    Dios. Me lo dejé alrededor del penúltimo círculo del infierno. Me han contado que cuando llega al último círculo el demonio guía le enseña al tío un montón de gente leyendo La Divina Comedia y le dice «Este es el castigo supremo… este y la sala llena de Nintendos 64».

    Muy mal por Sony Rabioli: La PSP hay que llevarla con orgullo ¡Coño!

  5. Jarkan

    Si le dejas el volumen puesto a la psp.. es lo que se denomina un audiolibro? XDDDD

  6. Omu

    «a las chicas les gustan los tipos cultos» Pues no se yo que decirte… u_u

    ¿No habrá algo parecido para jugar a la Wii disimuladamente no?