Soul Calibur Legends para la Wii

Pues sí señores. Namco, desoyendo las advertencias de cómo la Wii está bajo una maldición bíblica que le impide tener juegos que no sean entrenadores cerebrales de perros de los sims que juegan al tenis (o similares), ha anunciado que lanzará para la Wii el Soul Calibur Legends, una aventura de acción en la venia del modo historia del Soul Calibur 2 / 3. Este título se controlará con el wiimando (espada) y el nuchako (movimiento del personaje), un sistema de combate tan jodidamente obvio que me pasma el ver que no ha llegado hasta medio año después del lanzamiento de la consola. Quejas a parte, cabe decir que se centrará en las andanzas de Siegfred pero también harán acto de presencia todo el elenco de personajes de la saga (y unos cuantos más). No sé vosotros, pero a mi la idea de este juego me pone casi más burrote que un Soul Calibur 4 (¿soy mala persona si disfruté como un enano con el modo historia de los otros dos SC?). De hecho, siempre he pensado que la dirección de arte y el estilo de juego de esta saga se prestaba a algo así. Lo que me sorprende es que lo saquen en la Wii, por eso de la mala sangre que había entre Nintendo y Namco-Bandai (bueno, con estos últimos no tanto), pero parece ser que con eso de las ventas de la Wii se les ha debido pasar el enfado (24 juegos para la 360, 37 para la Wii y 23 para la PS3 durante el siguiente año fiscal). Vamos, todo se andará. Por lo pronto, este es el primer juego de Namco para la next gen junto con el Ace Combat que se me hace mínimamente interesante. Ahora sólo nos queda saber si esto será un Tekken: Death by Degrees o algo más.
soul_calibur_legends.jpg
Ivy > Dante. Ale, ya lo he dicho.
Usuario
  1. Evo

    No, no eres el único al que le gustaba más que el modo normal.

    Y me imagino que seguirá la misma tónica que el resi

    PS3, 360 Wii
    Resident Evil 5 Resident Evil: Umbrella Chronicles
    Soul Calibur 4 Soul Calibur Legends

    Y me da que habrá más ejemplos, o más les vale por su propio bien

  2. basilisk

    «Por lo pronto, este es el primer juego de Namco para la next gen junto con el Ace Combat que se me hace mínimamente interesante.» No mientas de esa forma Ikael, con la Wii ya esta demostrado que no es una next-gen,es decir, Namco no ha hecho ningun juego para la next-gen.XDD

    Al tema. Pues si, el modo modo historia me gusta mas que el modo arcade, es mas, este es el juego de pelea (que coño beat´m up eso es para los putos gringos) que mas he jugado, pues, personalmente no me gustan.

  3. Evo

    Creo que next-gen es un término meramente simbólico para ubicar grupos de consolas cronológicamente, o al menos así ha sido desde la SuperNES. Cosa que no pasa en PC, por mucho que ahora le gente insista en decir que algunas tarjetas gráficas son «next-gen». Así que, la próxima vez que alguien diga que la Wii no es Next-Gen mejor que diga que la Wii no es de mi «Next-Gen». Cabe recordar que nex-gen fué un termino acuñado por la prensa especializada y por lo tanto definido por ellos y, ojo, algunas publicaciones ya no se refieren a las 3 como next-gen, sino como current-gen, pero claro, se trata de publicaciones anglosajonas que han dotado a estas palabras de su verdadero significado y no lo acuñan como mero símbolo del mundillo. Porque aparte de que sea cierto que algunos términos ayudan a definir y darle personalidad, también es cierto que alguna gente usa los WTF, hype, y demás jerga y argot de forma indiscriminada sólo para decir «eh, oye, entiendo del mundillo. Soy de tu rollo». Por otro lado, sí, la PS2 es, para mi, y bajo esta concepción, Next-Gen, pues sobrevive durante este periodo cronológico. Y por supuesto englobo a las portátiles, PSP y NDS. Lo del a GBA no está claro, habría que analizarlo… pero creo que ya está muriendo.

    Recordemos que además la anterior generación era conocido como la de «consolas de última generación». Es decir, que son términos creados por las publicaciones para dotar de personalidad, variedad e interés al mundillo.

    Salu2!

  4. basilisk

    Bah me importa un bledo, no es Next-gen y se acabo!. No lo tomes a mal.

  5. eduardo

    La verdad que muy interesante esto del juego oul Calibur Legends para la Wii porque la verdad tiene muy buenos Graficos y es muy entretenidos!. Te recomiendo un sitio web que tiene juegos de ese estilo para descargar en la pc. http://www.kejuegos.com.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO

  6. Icarus

    Bueno, HaScHi, en realidad el único SC que ha habido en PS2 y no en GC ha sido el SC3. El primer Soul Calibur (insertar genuflexión) sólo salió para Dreamcast (otra genuflexión).

    A mí este SC Legends me da muuuucho miedo. Le tengo mucho aprecio a esta saga y los engendros raros no suelen salir bien.

  7. capitancuernos

    Muy bien Basilik, si supieras inglés sabrías que next gen significa proxima generación, es decir, lo que viene nuevo.

    Mucho me temo que tanto la ps3 como la xbox 360 no son más que una psx con esteroides. Dime un solo juego de tu next gen que no pudiera hacerse en la psx con menos gráficos.

    Si para ti toda revolución posible en el mundo de los videojuegos está en torno a los gráficos te recomiendo que no te pases al pc, puesto que te gastarías 1000 euros cada año y medio.

    Ahora, dime un solo juego que no se pueda hacer en wii (con sus limitaciones técnicas, claro).
    Me parece que la pregunta a la inversa es obvia.

    PD: Eres afortunado de no darte cuenta del timo que te meten con los juegos de futbol de nueva generación, ¿o acaso juegas con el zoom al máximo para apreciar las gotas de sudor de los jugadores?

  8. anonimo

    alguien sabe si solo se van a poder manejar 4 personajes?? esk solo veo a 4, no va a haber mas??? k pasa con kilik!!!!