Programa de reemplazo de discos de X360

Microsoft ha lanzado un programa para reemplazar los discos dañados, es decir, con rajotes (aunque los hayas hecho tu con un cuchillo, di que ha sido el lector de la consola, que siempre queda mejor). El reemplazo cuesta 15 leuros y por el momento sólo para los siguientes diez juegos: Crackdown (el mejor juego de la historia, va en serio, reanálisis en breve), Fuzion Frenzy 2, Gears of War, Halo 2, Kameo, N3, Project Gotham Racing 3, Perfect Dark Zero, Viva Piñata y Xbox Live Arcade Unplugged Vol. 1. Hay que enviar el juego al Reino Unido y tardan entre cuatro y seis semanas en devolvértelo. Vale, las condiciones no son las mejores, en esto estamos de acuerdo, pero más vale eso que tener que volver a comprarte el jueguecico. Las otras opciones son o bien comprártelo en edición barata (el PGR 3 cuesta 30€, por ejemplo) o bien ir a la tienda y decirles hijos de puta, chingones, me disteis un disco rayado, y la garantía es de dos años y rezar para que cuele. Fuente: EOL
El mito de que si pones pasta de dientes en un DVD rayado se arregla es FALSO. Lo único que consigues es tener un DVD rayado y pringoso.

El mito de que si pones pasta de dientes en un DVD rayado se arregla es FALSO. Lo único que consigues es tener un DVD rayado y pringoso.

Redactor
  1. Adrian Grayson

    Es verdad, lo de la pasta de dientes es más un mito que otra misma, yo mismo la he probado y no sirve de nada (menos mal que no fue en un disco original… ejem). Lo de que cambien discos, pues mal, lo veo excesivamente caro, el N3 por ejemplo se puede comprar (sin ser version classic siquiera) a 30€ y luego el que tengas se lo vendes a algún paleto por 15 y ala ya tienes juego nuevo. Lo que si es cierto es que la maldita consola (que por cierto, me encanta su catálogo y todo lo que queráis pero la consola es una puta mierda) ralla todo disco que le metas, aún teniéndola en horizontal…

    Y digo yo, si ralla los discos, ¿no deberían ofrecer el servicio para cualquier juego? Muy mal microsoft

  2. Adrian Grayson

    lo de la pasta de dientes es más un mito que otra cosa***

  3. marine_fran

    Jajaja. Me ha venido a la cabeza a un conocido que tenía. El muy listo, cuando tenía los CDs guarreados de tanto manosearlos, ¿sabéis donde los metía? ¡En el lavavajillas! Y sobrevivían y todo.

  4. Pep Sànchez

    Me parece demasiado caro, pero la idea no es del todo mala. 

    Eso sí, lo que hay que hacer es mejorar la calidad de los discos (véase sistema anti-ralladas de los Blu-Ray).