Los de HardGame2 prueban Table Tennis

Eso de ser periodista y que te llamen los de las distribuidoras tiene varios lados buenos: uno, los sobornos (gracias a todos :)) y dos, el que te inviten a probar juegos archimeses antes de que salgan. Este es el caso de HardGame2, que recientemente ha ido a probar el *curioso* Table Tennis, lo nuevo de Rockstar.
Dejando de lados aspectos técnicos, lo mejor de Table Tennis es su jugabilidad. Es tremendamente sencillo e increíblemente adictivo, algo que no todos los juegos pueden decir.
Tras leer esto, aún espero el juego con más ganas. Aunque la preview tampoco es exhaustiva, si os interesa el juego estaría bien echarle un ojo. Saldrá el 26 de mayo por 49,50€ only for 360 (aunque el precio es más bajo que el de los demás juegos, me sigue pareciendo una barbaridad de caro). PD: 10 horas jugadas al Oblivion. Análisis en proceso, nens. A dos manos. El análisis.
los de hardgame2 prueban table tennis
Redactor
  1. Tito Almo

    creo que hay un error, el precio según Hardgame2 va a ser 39’95 (creo que lo también leí en algún sitio más).
    A ver si algún hacker se lo curra y consigue desbloquear el modo «sable tennis» verdadera razón de ser de este juego y no la tapadera del ping pong

  2. Víctor Martínez

    ¿Y ni siquiera se puede usar una mísera uzi para volarle la tapa de los sesos al negrata contra quien estás jugando mientras rapeas algo?

    Impressive.

    P.S.: con 10 horas no vais a ningún sitio. Menos de 100 es inaceptable, como con Ikaruga, por ejemplo.

  3. Calvero

    bueno hay una web asiatica donde los juegos salen muy baratos esta el Ghost recon por 39dolares, tardan unas dos semanas pero es para pensarselo.
    http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1924.html
    lo mas seguro lo pida, yo no tengo prisa estoy con OBLIVION.

  4. Víctor Martínez

    Versión china, téngase en cuenta. Pero eso sí, muy barato todo.

  5. Calvero

    aunque ponga ntscj es un dvd universal y esta en PERFECTO CASTELLANO (Confirmado por peña que lo ha pedido y ya lo tiene)

  6. neth

    10 horas? Acabas de salir de las alcantarillas, no? XD

    30 llevo yo, y ahora es cuando empieza a molar de verdad de la buena. Un cacho de juego, pero con muchas cosas que deberían ser mejores.