Nuevo tráiler de Battlefield 3
Good Effect on target se llama el segundo episodio de esta serie de vídeos con los que Battlefield 3 se está apoderando de nuestro hype y de ciertas partes de nuestra anatomía.
Good Effect on target se llama el segundo episodio de esta serie de vídeos con los que Battlefield 3 se está apoderando de nuestro hype y de ciertas partes de nuestra anatomía.
Quizá no sea la majestuosísima Amaterasu a quien controlemos en el inminente Okamiden, y quizá no exploremos los paisajes más preciosistas y coloridos que podría brindarnos esta generación a nivel técnico, pero lo cierto es que cuanto más vemos de él más nos gusta.
Algunos nos temíamos un giro hacia el survival horror al más puro estilo Dead Space, y aunque por sí mismo no es algo malo, resultaría cuanto menos extraño en una saga como Red Faction.
Adhesive Games, un pequeño estudio independiente de Los Angeles, anunció ayer el que, si todo va bien, será su primer título.
El tercer vídeo sobre la progresión del jugador en el modo multijugador de Crysis 2 se centra en otro de sus puntos fuertes: la habilidad de ir adquiriendo ventajas (como el maximum radar que te dice dónde están tus enemigos o la posibilidad de montar una señora masacre disparando a discreción desde una nave o de joderles el nanotrajecito a los demás) por varias vías como la recolección de medallas que dejan caer las víctimas de nuestro gatillo o los bonus por habilidad, basado en algo similar al leitmotiv de Bulletstorm: cargarte a adversarios de las formas más espectaculares que te propone el propio juego.
El segundo vídeo de lo que Rockstar llama «Gameplay Series» cuenta un poco más aunque nada que no comentara ya chiconuclear sobre la parte de L.
Porque todos decimos que estas comparativas son chorradas, pero después las miramos con la cara pegada a la pantalla.
Tenía ganas de ver en condiciones lo próximo de American McGee; Spicy Horse no me convenció con Grimm y tenía mis dudas sobre si era el mejor momento para rescatar la franquicia.
¿Habéis probado la demo multijugador de Crysis 2? A mí me tiene más enganchado de lo que esperaba, y es que el no depender únicamente de mi desastrosa puntería sino también de otros factores como la gestión de la invisibilidad o el escudo, le da al juego una diversidad de estilos de juego encomiable.
No sé cuánto durará online, pero vale la pena ver unos minutos más de gameplay de este burrísimo Battlefied 3 que promete un despliegue técnico de tres mil pares de cojones.