FACT!
El Programa Epsilon, la secta religiosa de GTA V, tiene un nuevo vídeo
Los Doce Principios de Kifflom en los que se basa la secta religiosa de San Andreas, en versión animada.
Los Doce Principios de Kifflom en los que se basa la secta religiosa de San Andreas, en versión animada.
Descubrid SkyFar: un clon pestilente de Luftrausers, el próximo juego de los creadores de Ridiculous Fishing y Super Crate Box
Buen movimiento por parte de Ubisoft: por 15 euros es mucho más fácil querer darle una oportunidad a su nuevo Western.
Lo he visto en Joystiq y a pesar de que en el gameplay mostrado pasa más bien poco, Hiversaires tiene una pinta la mar de intrigate.
Sigue atiborrándonos a gameplay Capcom para convencernos de que no nos está vendiendo lo mismo corregido y ampliado, no, con Dragon’s Dogma: Dark Arisen nos está vendiendo una nueva experiencia que NADA tiene que ver con la anterior. Para quienes no jugaron al original es una win-win situation: o te compras Dark Arisen o te compras el primero, que deben de darlo regalado en los semáforos por comprar un mechero.
Pre-Alpha suena un poco a «no me mires mucho todavía que me da vergüencita», pero en el caso de Planetary Annihilation lo cierto es que no tienen porqué. El juego pinta maravilloso, y aunque hacen algo de trampa diciendo que son los primeros en crear entornos a escala planetaria para un RTS (sí: de un planeta pigmeo), estoy seguro de que a los járcors de la estrategia y a quienes les gustó Total Annihilation les tiene tiene que tener prendados.
Pese a los indicios que apuntaban a su desaparición, con 2K Games
borrando todos los rastros de su existencia, parece que el shooter de
XCOM sigue vivo.
El típico juego en el que disentimos unos cuantos seguidores con una enorme cantidad detractores que no le ven la magia al asunto. No pasa nada, aún os puedo convencer: el objetivo en Sir, You’re Being Hunted
Al final se llevó los votos de Greenlight y hoy sale en Steam Surgeon Simulator 2013, el juego que nos permite destrozar el organismo humano a martillazos. Para quienes no lo conozcáis, imaginaos unos controles imposibles al estilo QWOP donde cada dedo es una tecla. Esto no sería grave si se tratase de hacer de alfarero o escultor, pero aquí se trata de ser cirujanos y los resultados suelen ser siempre tan brutales como hilarantes. Seguramente un mono con Tourette lo haría mejor.
Monaco: What’s Yours is Mine, el juego de ladrones de Pocketwatch Games, tiene nuevo tráiler y se puede reservar desde ya en Steam.