Y un poco de gameplay
Tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag
Otro de los que sabíamos que estarían fijos en la conferencia de Ubisoft era Assassin’s Creed IV: Black Flag. El juego de piratas saldrá a finales de año…
Otro de los que sabíamos que estarían fijos en la conferencia de Ubisoft era Assassin’s Creed IV: Black Flag. El juego de piratas saldrá a finales de año…
The Crew era una de las cosas que teníamos apuntada para la conferencia de Ubisoft. El juego, desarrollado por Ubisoft Reflections and Ivory Tower
Lo conocemos desde hace ya varios meses, pero Rayman Legends ha protagonizado un buen fragmento de la conferencia de Ubisoft y nos ha enamorado a todos.
Cuando supimos que Rocksteady no sería la encargada de realizar una nueva entrega de Batman a muchos nos entraron más sudores fríos que a Victor Fries.
Después del magnífico trabajo que Criterion había realizado en la saga Need for Speed había ganas de saber qué podían hacer los suecos de Ghost Games.
Sesenta y cuatro personitas del amor inflándose a putos balazos ahí, en rigurosísimo directo, en una partida de Battlefield 4 en el mapa de Shanghai que estaba más planeada que la mudanza de Mourinho. Y aun así nos la han metido haste el cuello del útero a base de fuerza bruta: gráficos muy bien, tiricos muy bien, vehículos muy bien (motos de agua, ¡yay!), pero lo gordo es la destructividad del escenario: mirad la solución que encuentran para fundirse al tanque y cómo termina el rascacielos. Tremendo.
EA sigue insistiendo con la saga Dragon Age. En su
conferencia pre-E3 ha anunciado una nueva entrega, Dragon Age:
Inquisition, que llegará en otoño de 2014.
La versión para nueva generación de FIFA 14 se ha dejado ver en la conferencia de EA, que acaba de terminar.
Decía Pep que él no habría empezado así una conferencia, pero yo les entiendo: este shooter multijugador, Plants vs. Zombies: Garden Warfare es una de esas ideas que hasta no se la lanzas público no aciertas a saber si la has cagado un montón o has descubierto la pólvora. La gente es así de imprevisible, y por eso en EA deben de haber optado por quitárselo de encima rapidito. Si nos mola nos acordaremos y si no, será más fácil olvidarlo.
La primera sorpresa de EA ha venido de la mano de Star Wars Battlefront, uno de los primeros juegos en aprovechar el famoso acuerdo con Disney.