Coming... when it's ready
Teaser tráiler del nuevo Mirror’s Edge
Las señales estaban ahí y, por fin, por fin, Electronic Arts ha
anunciado un nuevo Mirror’s Edge. De momento no han dado nombre, no han
dado fecha…
Las señales estaban ahí y, por fin, por fin, Electronic Arts ha
anunciado un nuevo Mirror’s Edge. De momento no han dado nombre, no han
dado fecha…
Microsoft ha anunciado durante su conferencia del E3 que el sucesor espiritual de Panzer Dragoon, ese Crimson Dragon anunciado y casi publicado para Xbox 360, saldrá finalmente en Xbox One.
En esta página nos hemos cansado de decir que los juegos pertenecientes a la saga de Lego son tan simpaticotes como entretenidos.
El teaser es de los que enseñan bien poco, pero confirman lo único necesario para asegurar que esto es otro bombazo exclusivo: el Jefe Maestro CON UNA CAPUCHA ENCIMA DEL CASCO. Todo CGI muy obvio, más con intención informativa que demostrativa, y algo que llama la atención: de momento lo llaman Halo, a secas.
Sorprende que, con la importancia dada a los juegos durante el transcurso de su conferencia, Microsoft haya presentado el Summer of Arcade 2013 fuera de programa.
Han tardado pero creo que podemos afirmar que ha valido la pena: lo nuevo de Respawn Entertainment, ese estudio que formaron Zampella y West (aunque este se largó hace no mucho) tras la batalla legal por Infinity Ward contra Activision, Titanfall, es un FPS con vocación de multijugador competitivo con algunas propuestas muy interesantes.
Tras un inicio dubitativo (LOL) lo nuevo de EA y DICE hacía acto de presencia, como era de esperar, en la conferencia de Microsoft.
Esta sí que no nos la esperábamos, ¿eh? El jodido SWERY65 vuelve tras Deadly Premonition y su director’s cut con algo totalmente nuevo y next-gen. Se titula D4 y, como todo buen juego suyo, parece de la generación anterior: un cel-shading más vetusto y tosco que el copón para una historia de crímenes y misterio que parece desarrollarse en un avión y tener mucho flashback y alucinación. En otras palabras: SWERY se ha visto Perdidos y tu no vas a escapar.
La skyrimización de la saga con The Witcher 3: Wild Hunt tiene una pinta fabulosa. Ya lo veíamos venir de lejos, pero ver gameplay, ver las hostias, los bicharracos, los detalles del escenario es otra cosa. Y por lo que se ha visto en Xbox One, no parece que la versión para la nueva consola de Microsoft vaya a cojear en lo técnico.
Frente al a ratos excesivo PEW PEW PEW! de la conferencia de Microsoft, Capybara Games presenta Below, su nueva creación.