
Una buena ración de hostias
Jose Aldo y Anthony Pettis en el nuevo vídeo de EA Sports UFC
Un brasileño y un americano se pegan un rato para que veamos que sí, que UFC se ve realmente bien.
Un brasileño y un americano se pegan un rato para que veamos que sí, que UFC se ve realmente bien.
Estos días se pone a la venta Drakengard 3 en occidente, cinco meses después de haber pisado suelo nipón bajo el nombre de Drag-On Dragoon 3.
Un pequeño incentivo en forma de misión extra para los fans más acérrimos.
Si es de Devolver Digital, es bueno. Esto supongo que ya lo tenemos todos bien clarito. A partir de aquí el juego que distribuyan puede ser guay o genial, y creo que Heavy Bullets se agruparía en la primera categoría, la menos brillante pero igualmente seductora. Creo que la idea se entiende con cinco segundos de gameplay: un FPS pasillero, laberíntico y de generación procedural (o procedimental, que suena horroroso pero según Pep es más correcto) de aires minecraftianos pero con una paleta de colores enloquecida y plagada de neones, y con un ritmazo magnífico.
Así mismo ha titulado Bungie el nuevo vídeo promocional que acaba de publicar sobre Destiny, un breve y conciso paseo por su contexto narrativo, las habilidades de clase, los eventos y todo eso en la versión del juego para PS4. La mayoría ya lo sabíais, si no todo, pero nunca está mal darle un repasito rápido a la lección. Eso sí: vais a tener tiempo de hacerlo un montón de veces de aquí al 9 de septiembre.
La versión para consola nos enseña un nuevo vídeo mientras en PC se celebra el segundo aniversario con un +100% de probabilidad de botín legendario.
Los gusanos de nueva generación siguen siendo como los gusanos de los 90.
Bandai Namco nos recuerda que la entrega free to play de la serie de combates de cazas llega a PlayStation 3 en poco más de una semana.
Un Contra protagonizado por el dictador norcoreano Kim Jong-un. Eso es lo que nos propone con mucha guasa Moneyhorse Games.
Warner Bros Games y Monolith nos enseñan algunos potenciadores para la espada, la daga y el arco de Talion.