
No es Heavenly Sword 2, pero lo parece
Hellblade es lo nuevo de Ninja Theory
Muchos nos quedamos con ganas de que Ninja Theory sacase un nuevo Heavenly Sword que aprovechase los aciertos del primero y arreglase los evidentes fallos.
Muchos nos quedamos con ganas de que Ninja Theory sacase un nuevo Heavenly Sword que aprovechase los aciertos del primero y arreglase los evidentes fallos.
La Gamescom ha servido para confirmar lo que ya sospechábamos: Until Dawn saldrá finalmente en PlayStation 4 y no en PlayStation 3.
Dos meses después de su anuncio en el E3, la conferencia de Sony en la Gamescom nos ha dejado echarle un nuevo vistazo a Bloodborne.
La conferencia sobre PlayStation en vídeo, en directo y comentada por nosotros.
El nuevo spin off de la serie centra su nuevo vídeo en la experiencia social que quiere ofrecer, fluida y libre, no sin peligro, de salas de espera y zonas muertas.
El Golden Gate Bridge es un asesino de puta madre: un 98% de efectividad en más de un millar y medio de intentos de suicidio confirmados. Solo 34 personas han sobrevivido. Así que en Sledgehammer han decidido acabar con él de una vez por todas, y en esta partida en el modo campaña de Call of Duty: Advanced Warfare la cosa pasa de tiritos, saltitos, granaditas perseguidoras y puertas de coche arrancadas a con las manos a drones coordinados reventando el puente. En lo visual, ya lo decía Pep: nada que ver con el multijugador.
El Jefe Maestro y sus amigos no se pierden, como es lógico, la conferencia de Microsoft, que vino llena de novedades interesantes para los fans de la serie.
El tiempo-bala llevado a su extremo, nada nuevo pero sí tremendamente divertido es lo que parece que ofrecerá Quantum Break. Se habla mucho de su narrativa y todo eso, pero en la acción pura y dura que han mostrado en la conferencia de Microsoft en la gamescom se nota el oficio de Remedy con el shooter en tercera persona que dejó atrás después de Max Payne 2. El envoltorio, esto también, es bien bonito a pesar de lo que apuntaba Pep a regañadientes: un downgrade evidente.
No sorprende que Microsoft haya decidido comenzar su conferencia de la Gamescom con Assassin’s Creed: Unity.