Don't touch me
Mosh Pit Simulator es lo nuevo del creador de McPixel
Casco de realidad virtual mediante, este juego, antes titulado I Have No Idea What I’m Doing, nos propone hacer frente a hordas de tíos desnudos.
Casco de realidad virtual mediante, este juego, antes titulado I Have No Idea What I’m Doing, nos propone hacer frente a hordas de tíos desnudos.
Desde aquel teaser de Outlast 2 en el que aparecía una cruz invertida ardiendo llevo preguntándome por qué no se hacen juegos de terror relacionados directamente con el satanismo,
Capcom llega al ecuador de su plan de ampliaciones con la tienda de micropagos todavía cerrada, a tres personajes de pasar página.
Se ve que a alguien en Bandai Namco se le ha ocurrido que las fusiones de la última época de Dragon Ball Z merecían tener su propio juego.
El director creativo del juego habla sobre la relación entre el niño y la bestia, las dificultades para conseguir una animación creíble y más.
La nueva actualización del simulador de camiones de SCS Software añade la Ruta 66, Tucson, el río Colorado y nuevos problemas para los modders.
Ghost Recon Wildlands parece tenerlo todo listo para convertirse, todavía no sabemos cuándo, en el juego más Ubisoft de Ubisoft.
Hace un rato se ha publicado el primer tráiler de Absolver, un juego editado por Devolver Digital que parece querer actualizar los yo contra el barrio.
Deep Silver nos da una masterclass de los movimientos que tiene el protagonista del juego de Inafune, evocando el vocabulario publicitario de antaño.
Un roguelike en el que podemos devolver objetos robados y enemistarnos con hologramas, ilustrado por gente de Hora de Aventuras y Road Not Taken.