Resultados de

#ios

Mojang se plantea servidores de pago para Minecraft
17

PLUS: por qué no van al e3 de este año

Mojang se plantea servidores de pago para Minecraft

¿Veis lo que he hecho? Parece que leyendo el titular tenéis toda la información, pero de repente ¡BAM! el subtitular añade una subtrama a la noticia. Mojang se plantea ofrecer servicios de pago de cara a hacer rentable el juego de los cubicos a largo plazo. No temáis, no van a obligar a nadie a pagar nada. Descubriréis al pulsar «Leer más» que siguen del lado de la luz y la justicia, algo que también explica por qué no acuden al E3 de este año.

Lo próximo de Andreas Illiger está al caer
4

El tío de Tiny Wings acabará su nuevo juego en tres semanas

Lo próximo de Andreas Illiger está al caer

Por aquí nos gusta Tiny Wings, pero también su creador; Andreas Illiger nos parece nos parece un alemán lo bastante interesante como para ganarse el derecho a ser entrevistado. No pudo ser, así que decidimos traducir una de por ahí. Por esto nos alegra leer en Joystiq que su próximo título estará listo «en tres semanas».

Nuevas imágenes de Mole Kart
6

Por lo visto lo han relanzado

Nuevas imágenes de Mole Kart

¿Os acordáis de Mole Kart? Esa versión china y decadente de Mario Kart que salió en la App Store hace un tiempo. Parece que han modificado unas cosillas y lo han relanzado, eliminando ciertos parecidos con el arcade de carreras de Nintendo aunque no las suficientes para que deje de parecer un plagio de los más terroríficos. Estas imágenes nos hacen mucha gracia.

N.O.V.A. 3 huele a plagio pero se ve increíble
18

Ay, Gameloft, Gameloft...

N.O.V.A. 3 huele a plagio pero se ve increíble

Near Orbit Vanguard Alliance es uno de los títulos más ridículos de la historia de la humanidad, así que nos quedamos con N.O.V.A. 3 y os enseñamos un vídeo en el que queda demostrado el nivelazo técnico que están alcanzando los juegos para móviles. Obra de Gameloft y copiadísimo de Halo para sorpresa de nadie, el FPS multijugador sale este mes en Android e iOS, así que hoy se baja la cremallera y se la saca. No me extraña: qué barbaridad.

Análisis de The Walking Dead: Episode 1
86

And did it my way

Análisis de The Walking Dead: Episode 1

[Análisis de The Walking Dead: Episode 2 – Starved for Help] [Análisis de The Walking Dead: Episode 3 – Long Road Ahead] [Análisis de The Walking Dead: Episode 4 – Around Every Corner] [Análisis de The Walking Dead: Episode 5 – No Time Left] Escribía Robert Kirkman en el prólogo del primer volumen de Los […]

Infinite Dreams nos propone disparar a los Zombirds
1

Shoot the Zombirds, nuevo pretendiente a sensación móvil

Infinite Dreams nos propone disparar a los Zombirds

El nuevo juego de Infinite Dreams, una gente con bastante recorrido desarrollando para móviles, es Shoot the Zombirds, y con este teaser nos lo anuncian. El juego parece una secuela su Shoot the Birds, pero con zombies, una formula que suele funcionar aunque huele un poco, y nunca mejor dicho, a muerto. No se ve […]

Republique también saldrá para PC y Mac
1

Por la gloria de Kickstarter

Republique también saldrá para PC y Mac

¿Os acordáis de Republique? Ese juego tan curioso para iOS que estaba buscando financiación vía Kickstarter y que parecía querer dar una vuelta de tuerca interesante a las aventurillas, además de ser un pepino tecnológico para móviles. Pues bien: los creadores, Camouflaj, han decidido llevar el juego a PC y Mac y lo anuncian con este vídeo.

Tráiler de lanzamiento de The Walking Dead
3

Días pasados

Tráiler de lanzamiento de The Walking Dead

Ya debería estar disponible en bazares, stores y Steam la primera entrega de The Walking Dead, la adaptación episódica del famoso tebeo de Robert Kirkman que Telltale Games está llevando a cabo. Desde luego con Jurassic Park perdieron cantidades brutales de crédito, pero también es justo admitir que Regreso al Futuro estaba la mar de bien. Veremos cómo se desenvuelven en un ambiente serio y bastante jodido.

Análisis de Legend of Grimrock
10

El renacer de un paradigma

Análisis de Legend of Grimrock

Hubo un momento en que el rol occidental decidió despojarse de sus propias características y embarcarse en una evolución que ya no tenía vuelta atrás. Fueron curiosamente los japoneses quienes, a lo largo de estos años, han mantenido vivo ese estilo, haciéndolo suyo, mimándolo y sin dejar que el paso del tiempo lo alterara. Resulta […]

10

Bajadlo, caray

Edge es gratis

¿Usuario de iOS? ¿Tacaño? Estás de suerte: el fenomenal Edge es, por tiempo limitado, gratis. Bajadlo cuanto antes, porque si lo intentáis mañana la promoción habrá terminado y tendréis que pagar. La edición extendida sigue costando 2,39, pero también merecen la pena. Echadle un ojo a la versión normal, ya veréis como luego no os […]