PLUS: por qué no van al e3 de este año
Mojang se plantea servidores de pago para Minecraft
¿Veis lo que he hecho? Parece que leyendo el titular tenéis toda la información, pero de repente ¡BAM! el subtitular añade una subtrama a la noticia. Mojang se plantea ofrecer servicios de pago de cara a hacer rentable el juego de los cubicos a largo plazo. No temáis, no van a obligar a nadie a pagar nada. Descubriréis al pulsar «Leer más» que siguen del lado de la luz y la justicia, algo que también explica por qué no acuden al E3 de este año.