
Dad Squad!
El podcast en el que volcamos las alegrías y frustraciones de ser papá y G5J (gamer cinco jotas) ha vuelto, como los colegios. De eso va, precisamente, este capítulo: de cómo son las criaturas dentro y fuera del colegio, de cómo cambia su relación con el mundo a medida que se van haciendo mayores y de otros asuntos relacionados.
Uno de esos asuntos relacionados, pero con entidad propia, es el imperio de las pantallas en el que estamos inmersos. ¿Dónde están los límites? ¿Hasta qué punto hay que reducir su influencia? ¿Se puede ser G5J y no tener una pantalla encendida siempre cerca? ¿Cómo navegar sin accidentes este violento temazo?
Rematamos leyendo alguna de las preguntas que nos habéis dejado. No dudéis en dejarnos más; en el próximo episodio habrá mucho espacio para responderlas.
Escuchad el episodio ya en nuestra página de Patreon. Podéis encontrar el resto de episodios de Dad Squad aquí. Como siempre, mil gracias por el apoyo y por estar ahí; ¡nos escucharemos de nuevo antes de lo que creéis!
Dad Squad!

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.