Resultados de

#opinion

4

Amor de memory card

Guardados identitarios

Si cada partida es única, cada archivo de guardado es un relato singular y valioso; el testigo de una aventura que no puede repetirse igual.

7

#4

Videomécum: Destruir

La creatividad a menudo se asocia con el acto de construir, pero, ¿es posible encontrar momentos de creatividad en la destrucción? ¿Se puede aprender de ella?

6

Sobre el trauma que nos hace verdugos

Una víctima imperfecta

La historia de Emem, una de las protagonistas de Vampire: The Masquerade — Swansong, nos demuestra que las víctimas no tienen que ser perfectas para ser creíbles.

6

Nuevas tierras

Transformación espacial

¿Cómo nos afecta el espacio en el que jugamos? Deborah Lopez habla sobre la necesidad de sentirnos cómodos cuando dedicamos tiempo a nuestro hobby.

2

Para abrir boca

Cata digital

Deborah López se acerca al mundo de las demos para reflexionar sobre la forma en que las consumimos y las posibilidades que nos ofrecen como jugadores y creadores.

7

Jugar a pesar de todo

Ludismo móvil

Deborah López reflexiona sobre las plataformas móviles y su oferta de juegos desde el marco de una serie de viajes y sus propias necesidades y prejuicios.

6

Periodistas, autónomos y jugadores

La parálisis del tiempo libre

Desconectar es cada vez más dificil, especialmente cuando nos acercamos al medio desde el prisma del profesional precario.

7

A través del espejo

Partidas colectivas

Deborah López reflexiona sobre el valor de ver jugar a otra gente, una forma de comunicarse y relacionarse cada vez más presente en el día a día.

9

Monstruos de bolsillo, 15 años después

Cómo hemos cambiado

El lanzamiento de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante nos invita a reflexionar sobre el concepto de remake y la evolución de la saga desde el lanzamiento original.

32

Sobre el multijugador de Halo Infinite

Paso de batalla

El multijugador de Halo Infinite ha arrancado por sorpresa y con la conversación acaparada por su mecanismo de retención, el Battle Pass, duramente criticado por la comunidad.