Zynga vale lo que no está escrito

Según se puede leer en Reuters, Zynga, la compañía detrás de mega éxitos de Facebook como Farmville o CityVille, tiene un valor de entre siete y nueve mil millones de dólares. Reuters cita la edición del domingo del Wall Street Journal como fuente de este dato. Los que no hayáis probado CityVille seguramente no sabréis lo que es la droga, y los que lo hayáis hecho seguramente ya os contéis entre los cien millones de jugadores mensuales que tiene el juego. Eso es TANTO más que el juego convencional más jugado que apenas sé por dónde empezar a computarlo. Los que seáis amigos míos en Facebook, perdonadme por las decenas de invitaciones para cosas de CityVille que os mando: no soy yo, quien habla es la adicción. zynga vale lo que no esta escrito
  1. Pep Sànchez

    No es ni normal, ni bueno, ni nada de nada. O sí :(

    ¡El futuro del PC, Espas!

  2. tocapelotas

    @undu

    Juas, iba a postear que no es el futuro, sino el presente, pero esa imagen vale más que muchas palabras ;)

  3. Baxayaun

    Para mi, has muerto… :C

  4. Tharrik

    Vease CityVille, FarmVille, Mafia Wars, etc como forma de tocarle los cojones a tus amigos y/o conocidos enviándoles invitaciones una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.

    Los juegos son tan simples que se pueden desmontar con una hoja de calculo, supongo que por eso le gusta a tanta gente.

  5. JuslibolLord

    yo bloqueo todas las mierdas de mandar vacas y demás en facebook en cuanto las veo, y al contacto o «amigo» que me manda mierdas de tres juegos distintos lo bloqueo entero (y le digo que se ponga a currar, vago de mierda), puede sonar triste y radical, pero en mi facebook no se negocia con drogadictos

  6. goneroar

    @JuslibolLord
    tu eres el amigo de verdad que todos esos yonkis necesitan

  7. Desia (Baneado)

    No está mal para una compañía que se dedica a copiar las ideas de los demás, y que promueve entre sus empleados que se dejen de creatividad y que copien lo que funciona y punto.

  8. Sonikku

    El del poker ese también toca bastante los cojones >_<

    Y bueno, esto explica por qué las ingenierías informáticas están a reventar. Para hacerte de oro hoy día, sólo es necesario un modulo de grado superior y una buena idea.
    O bueno, tal vez no, Mark Z. creo que no tenía ni eso cuando se le ocurrió lo de facebook.

    Internet lo ha cambiado todo.

  9. basilisk

    Me causa gracia el nombre de la compañía, en mi país ese nombre se refiere a follar, pero se escribe con «s» Singar = follar, Singa = Folla, y así es que nos tienen con estos juegos de face, zingados.